Marcia Franco: “Capaz que los hombres sean mujeriegos pero es lindo ilusionarse un poco”

Luego de una relación con el futbolista Fernando Oliveira, la modelo aseguró a Epa! que conoció a “alguien”. También, afirmó que es extranjero. “Tiene que venir a Paraguay por negocios y de paso para ir conociéndonos más”.

Marcia Franco.

En comunicación con Epa! Marcia Franco dijo que tiene un nuevo pretendiente. El mismo es extranjero pero aclaró que no es futbolista. “Ando luego buscando algo diferente, perfil bajo. Alguien que me apoye en todo y me entienda por sobre todo”, confesó.

Vimos que recibiste un arreglo de flores. ¿Quién es “R”?

R es un amigo, un pretendiente digamos, extranjero. Veremos qué pasa.

¿Un nuevo enamorado?

Nuevo enamorado no lo llamaría, solo darme la oportunidad de conocer gente nueva y luego ver qué pasa. El hecho de que sea detallista, que todos los días te desee los buenos días, vale mucho. Capaz que los hombres sean mujeriegos pero es lindo ilusionarse un poco.

¿Hace cuánto le conocés?

Hace poco nomás.

¿De dónde es?

De donde es no sé si decirlo, mejor no todavía. Este “finde” tiene que venir a Paraguay por negocios y de paso para ir conociéndonos más, así de a poco.

Print de pantalla de la cuenta de Marcia.

No es jugador…

No es jugador ni nada que ver en ese ambiente ni nada. Ando luego buscando algo diferente, perfil bajo. Alguien que me apoye en todo y me entienda por sobre todo.

¿Qué tal se perfila?

Se perfila bien. Nadie es santo obviamente pero no pierdo nada en conocerlo un poco más. Nada que ver con el pasado, agua y aceite (risas).

¿Lo pasado, pisado?

Lo pasado, pisado porque me dolió todo lo que me enteré al terminar mi relación y yo creo que ese aunque me traiga la florería completa con el vivero, no lo perdonaría (risas). Yo soy una persona que respeta cuando está con alguien y al terminar con alguien llevo como luto, respeto siempre.

¿De qué te enteraste?

Y me enteré de buena fuente que le llevó a una colombiana en donde vivía conmigo pero bueno, nuestra relación no fue nada para él, para mí sí lo fue, por eso sigo respetando y cuidando muchas cosas, más bien por mí, por mi imagen. Pero eso es normal de los jugadores que hacen eso de “delivery” (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.