Luli Pereira alejada de los medios y a punto de dar a luz

Luego de 10 años de actividad en los medios, la bailarina y ex conductora de Marque el 13, se casó. Al igual que otras famosas como Patty Orué y Andrea Urunaga, está embarazada de siete meses. Luli contó a Epa! como se siente en su nuevo rol de empresaria y futura mamá primeriza.

 

 

Luli Pereira formaba parte de programas como Planeta Niños, Rojo y Marque el Trece. Pero se retiró momentáneamente de los medios tras 10 años de televisión.

Hace dos años dedica su tiempo a la zapatería que lleva su nombre y a su academia de danzas en donde se desempeña como coreógrafa y profesora de danza.

Epa! habló con Luli.

“Estoy panzona, de siete meses, va a ser una niña y se va llamar Cielo Belén. El parto está planeado para el mes de febrero, así es que esperamos que se dé todo sin ninguna complicación”.

Luli decidió meterse de lleno a su matrimonio y a sus dos empresas.

 

 

“Estoy a full con mi academia de siempre; Ritmo y Danza  y con mi colección de calzados Luli Pereira. Súper, dedicada a todo mi mundo prácticamente”.

Si bien Luli se encuentra un poco alejada de los medios, dice no estar cerrada a otros proyectos.

“Si se presenta algo, con mil gusto podría aceptar. No voy a negar que me llamaron  para otros proyectos pero no me apuro en nada. Solo que ahora estoy disfrutando de mi etapa y de mi vida al máximo. Me dedico más tiempo a la zapatería y a la academia. Ya soy una señora casada y no niego que extraño mucho al grupo y a los medios”.

Luli explicó que también extraña a sus compañeros de Marque el 13.

“Siempre estoy en contacto con mis compañeros del canal, la verdad que siempre hablamos, más aun que ahora estoy panzona. Coincidentemente muchas famosas están en las mismas (risas). Se pasan preguntando cómo está Cielito, que al parecer va a ser bailarina también. Ojalá que le guste la danza al igual que a la madre”.

 

Foto de momentos del equipo de Marque el 13

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.