Lucía Sapena haciendo notas en Buenos Aires

Entrevistó a la periodista y escritora argentina Maitena Aboitiz, autora del libro Cerati en primera persona. También, conversó con Coral Gabaglio, la actriz paraguaya que forma parte de la nueva serie de pol-ka. Luego irá al festival de cine de Mar del Plata. Las notas podrán verse en Infiltrados la próxima semana.

Lucia junto a la periodista y escritora argentina Maitena Aboitiz

 

Lucía Sapena, panelista de Infiltrados, programa de canal 13, pasó por Buenos Aires antes de ir al Festival de cine de Mar del Plata.

Aprovechó las horas que estuvo en la ciudad porteña para entrevistar a la periodista y escritora argentina Maitena Aboitiz, autora de los libros Cerati en primera persona y Antropología del rock argentino.

También, compartió una charla con la actriz paraguaya hoy radicada en Buenos Aires Coral Gabaglio, que forma parte de la nueva serie de pol-ka; Noche y día, junto a Facundo Arana.

“Estoy frente a la casa de Maitena”, dijo Lucia desde Buenos Aires cuando la llamamos. “Recién terminé la entrevista. Aproveché que tenía 7 horas en Buenos Aires antes de ir a Mar del Plata”, alegó contenta.

 

Lucia y la actriz paraguaya Coral Gabaglio, radicada en Buenos Aires.

“Maitena muy buena onda. Me recibió súper bien. Ya la había entrevistado cuando murió Cerati para la radio. Y luego seguimos conversando. Nos recibió en su casa, vive muy cerca de la Rock & Pop, donde trabaja. Hace un programa de 6 a 9 de la mañana. Ahora estoy yendo al aeropuerto con Coral Cabaglio que vino a buscarme. La voy a entrevistar rumbo al aeropuerto, porque me voy a Mar del Plata, al festival. Todas estas notas las van a ver a partir del lunes en Infiltrados. Vine con mi novio (Diego Maldonado)que hace de productor, camarógrafo, sondista, asistente, etc, etc y etc”, finalizó sonriendo.

Coral Gabaglio, Diego Maldonado (Novio de Lucía) y Lucía Sapena.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.