La Miss Mundo Paraguay es finalista en la prueba de deportes en Londres

Myriam Arévalos es nuestra representante en el concurso Miss Mundo 2014 y obtuvo un logro importante en deporte. “De 126 chicas quedé en el décimo lugar” dijo.

Myriam Arévalos. (Foto: Facebook)

El martes Myriam compartió en las redes sociales la noticia. “Estoy muy feliz de anunciarles que soy finalista en la prueba de deportes. Paraguay presente en las finales de Miss Sport del Miss World 2014”.

“Estábamos con las pruebas deportivas. Pasé un día increíble, la adrenalina de SER PARAGUAY en competencia, es indescriptible. Lastimosamente no pude ganar la competencia deportiva pero di todo de mí para estar entre las mejores de ésta competencia. Quedé en tercer lugar en mi grupo”, dijo entre otras cosas Myriam en las redes sociales.

Myriam Arévalos en la competencia. (Foto: Facebook)

La prueba consistió en un conjunto de actividades tanto grupales como individuales, entre ellos salto largo, salto alto, atletismo, etc.

En comunicación con Epa! confirmó su posición final. “Sí, clasifiqué entre las finalistas. Competimos en pruebas individuales y de grupo. En las individuales de 126 chicas quedé en el décimo lugar”, dijo alegre.

Myriam, de azul. (Foto: Facebook)

La gala final se realizará el 14 de diciembre en Londres y candidatas de 126 países se encuentran concursando en las diversas actividades que se vienen realizando desde el pasado 20 de noviembre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.