Jorge Moliniers: “No todo es culo y teta, Magui Bravi tiene talento y la apoyo”

La ex pareja de la bailarina argentina opinó sobre la reacción de los participantes del certamen por la presencia “intimidatoria”  de Magui. “Es un tema de inseguridad de parte de los compañeros creo yo”, disparó Jorge.

 

 

Semanas atrás se hablaba del duro momento por el que atravesaba la bailarina argentina Magui Bravi al ser votada por sus compañeros de competencia.  Su incorporación no fue del agrado por los participantes del Baila, hecho que generó todo tipo de comentarios. Culminó finalmente en los votos negativos para sentenciar a Magui.

Jorge dice que apoya a la bailarina pese a ser su compañera de competencia.

Epa! habló con Jorge.

“No sé si es envidia. Lo que pasa es que ella es una bailarina que estudió años, no podes nomás compararte con ella. A Magui de verdad la aprecio mucho a pesar de todos los problemas que tuvimos. Hay una realidad que todos tenemos que ver y que al pedo se niega. Magui es una mina que estudió, que se preparó, que baila así porque tiene mucho estudio. Está todo bien, cada uno tiene su profesión. Magui es una bailarina, es linda, es modelo, multifacética, talentosa y por algo está donde está. Es un tema de inseguridad de parte de los compañeros creo yo”.

Moliniers cree que sus compañeros se sienten inseguros ante la presencia intimidatoria de la bailarina argentina.

 

Magui Bravi y Jorge Moliniers.

 

“Es inseguridad sobre uno mismo, al saber lo que uno rinde como bailarín en un concurso de baile. Al no tener armas como Magui te pasan cosas al no saber cómo competir contra ella”.

“Yo la verdad a Magui la apoyo con toda mi fuerza. Pasamos mucho tiempo juntos. Sé lo que trabaja y sé lo que es estar fuera de tu país solo. Y cuando la gente empieza a señalarte por ser extranjera. Sé lo que se siente. Pero cuando tenés talento y ganas de salir adelante como ella, no hay forma que te paren. No todo es culo y teta, Magui tiene talento y la apoyo. Yo en tanto voy por el puesto del Baila”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.