Jennifer Ruiz Díaz: “Me picha estar en sentencia con Camarasa”

La modelo afirmó estar molesta por llegar al teléfono del Baila, con una pareja a la que define como “Demasiado fuertes”. “La verdad que me pareció extraño ya que una modelo con un cantante que sabemos que tiene mucho arrastre. Eso me sorprendió. Esto me tomó de sorpresa”, dijo.

 

 

Jennifer Ruiz Díaz, que fue reemplazada por Jessica Sly en el baile del caño, está en el teléfono por voto del jurado, mientras que Carmiña y Camarasa fueron sentenciados por voto de sus compañeros.

Epa! habló con Jennifer

“Me envían con alguien muy popular, creo que eso supera mis posibilidades. Tengo muchas dudas del porqué nos enviaron a sentencia con ellos. Realmente me molesta mucho, sabemos que tienen mucha gente. Encima nosotros no los votamos. Es cierto también que viajé, pero en el caso de ellos, ambos estaban ausentes”.

La modelo se encuentra haciendo una dura campaña desde que supo el resultado.

“Estamos a full haciendo campaña. Dos horas nomas dormí. Estuvimos por la discoteca. Hasta ahora seguimos en la radio, ahora vamos por el mercado y en la terminal. Realmente se siente el apoyo de mucha gente”.

Si bien la modelo dice que no le parece que sea un complot, afirma que tiene sus dudas.

“La verdad que me pareció extraño ya que una modelo con un cantante que sabemos que tiene mucho arrastre. Eso me sorprendió. Esto me tomó de sorpresa”.

Pese a todo Jennifer asegura que no pierde las esperanzas.

“Lo último que se pierde es la esperanza. Si me llego a ir me voy a sentir tranquila porque sé que hice campaña y si quedo, voy a estar muy contenta, mucho progresamos. No me doy por vencida, si me voy, pensaré en las propuestas que tengo presentes, espero no irme”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.