Emilio Marín: “Mi autobiografía está en marcha”

El conocido DJ español que reside hace varios años en nuestro país compartió la noticia de que escribirá un libro contando su vida. “Creo que ahora es un buen momento porque estoy en un muy buen momento de mi carrera profesional”, afirmó.

Emilio Marín. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! el actual miembro del jurado de Yingo dijo que si bien todavía no empezó a escribir, cree que es un buen momento para hacerlo.

“Estoy en eso pero todavía no empecé. La idea está pero falta empezar, eso es lo complicado. Hay que ver cómo hacer, no es tan sencillo como ponerse a escribir algo, hay que saber cómo hacer, qué cosas incluir. La verdad que hace rato que quería a hacerlo. El año que viene sería empezar a ver todo, ahora ya solo hay tiempo para pan dulce y sidra”, empezó contando entre risas.

“Hace tiempo ya estaba queriendo, esto es una cuestión de tiempo más que nada, no solo pensar cómo hacer sino cuándo encontrar el tiempo para iniciar. Yo creo que ahora es un buen momento porque estoy en un muy buen momento de mi carrera profesional para reflexionar acerca de todo lo que me tocó pasar”, señaló.

Emilio confesó estar entusiasmado. “Estoy entusiasmado, sobre todo por la idea de compartir toda mi experiencia con la gente que me sigue que sé es una buena cantidad. Esta gente se ha mostrado muy entusiasta al leer eso en las redes sociales. Hay gente que me dijo que es muy buena idea, que está bueno, que estaba ansioso/a para leer pero claro, esto no es como poner un huevo a freír en una sartén. Hay que preparar, ver cómo esquematizar, hacer un resumen de toda mi vida, es complicado también”.

El jurado de Yingo comentó que tiene 51 años y que son 44 de estar trabajando en radio. “Son 40 años como disckjockey, mucho tiempo. Pero por suerte acá en Paraguay la gente no se fija mucho en la edad, no como en Europa. Para la gente la edad es detalle, si tu rendimiento es bueno, eso es lo que cuenta. Siempre me dicen que mi edad espiritual es mucho menos de la que tengo realmente y como eso es lo que reflejas, tu producto llega igual”, agregó.

“Te confieso que todo el mundo me pone 40 años, eso es porque yo me muevo mucho con gente joven entonces la dinámica es diferente. Cuando te juntas con gente grande, terminas convirtiéndote en un abuelo”, finalizó contando entre risas el DJ español.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.