Norita Rodríguez: “Ni si me gritan, ni zapatean me voy a meter en escándalos”

Actualmente la jurado adoptó un perfil bajo y se mostró discreta sobre el cruce entre Calderini y Larissa Riquelme. Epa! habló con Norita. “No es la primera vez que dicen que soy la única jurado coherente”, dijo.

 

 

El cruce entre Calderini y Larissa se originó cuando en la última emisión calificó con un 1 a la presentación de su reemplazo; la Miss Tanga, Anabel Ruiz Diaz.

Lo que aparentemente molestó a Calderini fue que Larissa dijera al aire que la única del jurado coherente es Norita Rodríguez.

Epa habló con Norita

“Estoy haciendo Karu Porâ y ni si me gritan ni zapatean me voy a meter en escándalos. Mi labor en el baila es netamente técnico y tratar en lo posible que se haga justicia con algunas parejas, como por ejemplo que no le pongan a una bailarina en reemplazo de una modelo. Ya tengo otro perfil”.

Norita no quiso hablar del conflicto entre Calderini y Larissa.

“No es la primera vez que dicen eso. Ya en varias ocasiones dijeron que soy la única jurado coherente. Ven mi rol desde otro punto de vista. Yo me informo antes de hacer devoluciones. Creo que soy la única que me acerco a los coach para saber que llevar en cuenta a la hora de dar las devoluciones y adecuarme a como se estén manejando”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.