Larissa Riquelme dijo que Calderini grita como una loca

La novia del mundial hablo con Epa! y se mostró dura con el profesor de danza. “Calderini no tolera a las mujeres,él es un misógino”.

 

 

Luego de la polémica tras la devolución de Calderini y su 1 a Anabel Ruiz Díaz que reemplaza a Larissa Riquelme en el Baila,  la novia del mundial habló con Epa! y disparó con todo contra el profesor de danza.

Expresó que él no tolera a las mujeres y sufre de misoginia (es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino).

“Obviamente que me molestó. Fue una falta de respeto mientras uno habla uno tiene que escuchar y respetar”, enfatizó Larissa.

“No era algo chistoso para que se ría así. Una falta de respeto a los televidentes, a la gente presente y a nosotros mientras yo conversaba con Milva con mucha educación. Nosotros siempre escuchamos al miembro de jurado con atención y no nos reímos cuando nos dan la devolución”.

Anabel dijo a Epa! que Calderini tiene hambre de cámara, Larissa opinó.

“No sabría decirte si tiene hambre de cámara, lo que si te digo es que el tiene que saber que estamos en un programa de show y no debe tomar las cosas muy a pecho o como algo personal. Si uno pide respeto, él lo debería de dar de igual manera. Después empezó a gritar como una loca insultando a una mujer. Eso me pareció muy feo. En ningún momento fui maleducada y él empezó a insultarme y llamarme de una forma bastante fea. No soy falsa, ni mentirosa y menos sucia. Debería cuidar sus palabras hacia mi persona, al parecer él no tolera a las mujeres. Él, por su comportamiento parece que no tolera a las mujeres,es un misógino ”.

 

Luis Calderini durante su devolución calificó a la pareja con un 1.

 

Cuando consultamos con Larissa si la reacción se debió al tratar de la única coherente a Norita, dijo:

“Claro, por eso fue. Es su eterna enemiga .Yo vengo de un certamen donde aprendí mucho. Fui jurado y también participante. Lo que pasa es que él trata de victimizarse tratando mal, pero no soy como él piensa porque tengo más años que él de experiencia si vamos al caso. Yo ahora vuelvo a la televisión con algo bueno y firme. Un contrato, él termina el baila y ¿qué pasa? Yo pido respeto y pido respeto para mi equipo y para mí”.

“Siempre dice que las coreos de Blas (coach) son simples. Él es uno de los mejores dentro del certamen y no es como otros. Desde el comienzo él nos falto el respetó al mi equipo con sus devoluciones queriéndome comparar con bailarinas de 15 años”.

Larissa se refirió a lo dicho por Calderini, de no quería más que ella le hable en los camarines.

“No niego, yo una vez lo saludé y le dije las cosas que hacemos y que formaba parte del show, que sepa jugar porque estábamos en televisión. Eso fue cuando hubo el problema con Blas (coach). Le hice la aclaración por el tema que no queríamos que él lo tome a mal y por respeto como corresponde me acerqué. Pero ahora me di cuenta que no respeta y que no es profesional”.

 

Larissa y su coach en el momento del cruce con Calderini.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.