Eli Villagra trató a Bárbara Ferrari de “Petacona cuadrada”

La modelo es una de las más criticadas dentro del concurso Miss Tunning Paraguay que se realizará el viernes en la ciudad de Presidente Franco. La modelo esteña no se guardó nada y dijo en comunicación con Epa! que las menos indicadas son las que le critican.

Eli Villagra. (Foto: Miss Tunning Paraguay)

“En todo concurso siempre hay una víctima donde se piensa que ganará por ser la más fuerte competencia. A veces resulta ser la coronada porque reúne los requisitos, en otros casos no, por culpa de la maldad de las colegas que hacen de todo con intención de manchar la imagen. En mi caso particularmente no respondo a los ataques que recibo por todos los medios porque prefiero invertir mi tiempo en algo productivo como por ejemplo vivir cuidando mi figura más de lo acostumbrado para ponerme más en forma cada día y tratar de sorprender en el concurso. El lunes salí de una mini cirugía, me hice un pequeño retoquecito para estar mejor, doy todo mi esfuerzo. Entreno, voy a la estética, cuido mi alimentación, mientras que las que me critican salen a farrear, toman, no se cuidan…” empezó relatando Eli Villagra a Epa!

La modelo es candidata a Miss Tunning Paraguay, detalle que generó polémica ya que algunas participantes, se hicieron eco del rumor de que el certamen estaba preparado para que ella gane.

“Una tal Andrea me trató de petisa, gorda y celulítica por las redes sociales. Me causó tanta gracia las barbaridades que inventan, me parecen tan ridículas. Hasta el momento soy la modelo con la cinturita más chica, la gente piensa que me saqué las costillas y una cuadrada viene a tratarme de gorda. Lo de petisa le dejo a las cuadradas, petaconas, yo soy chiquita pero con curvas, moldeadita. Lo mejor viene en frasco pequeño”, dijo entre risas.

“Lo de celulitis es muy básico, hasta la que me critica tiene. Las menos indicadas son las más caraduras, lamento informarle que no tengo celulitis. Tenía una pequeña cicatriz, un puntito que solucioné ahora con la cirugía”, agregó.

“Ni yo tengo la certeza que ellas tienen hacia mi persona, pero eso me transmite seguridad porque demuestran que son inseguras ante mí, eso indica que soy demasiada competencia para ellas, viven pendientes de mí mientras yo me esfuerzo cada día en ser mejor, estoy en la lucha ojalá sea cierto que yo sea la coronada ya que todas pedían en su boca, ojalá se cumpla”, dijo Eli.

Al ser consultada qué opinaba acerca de lo que dijo Bárbara Ferrari a Epa! mencionó entre risas: “No pensé reírme tanto, qué ridícula, no tiene fundamentos. Ella no querrá aceptar la realidad porque una envidiosa siempre busca defectos y si no encuentra, inventa. No me cargué la cola porque no necesito, trato de ser lo más natural posible y hacerme algunos retoquecitos pequeños nomas”.

“Ella quizá es un poco de mujer dentro de gomas. En la foto es totalmente otra, bañadísima en Photoshop 100% y en persona es una decepción. Le recomendaría que si aún se puede hacer algunos retoques que intente tener curva porque es una petacona cuadrada y su cabeza es demasiado grande, parece que le pesa a su cuerpo aunque es gorda y de repente salva la apariencia”, comentó entre risas.

“Lo más gracioso es que ella apoya a full a una de sus amigas y a full sale con el que sale con ella, eso es lo que se ve, me da lástima pero como no soy de meterme en problemas, ignoro todo. Si voy a abrir mi boca tengo mucho que decir. Soy el punto blanco de las menos indicadas, no tengo nada en contra de nadie. Mi perfil es otro, no igual al de las que me atacan, cirqueras. Las veces que me veo obligada a aclarar la realidad nomas doy mi verdad”, señaló la concursante a Miss Tunning Paraguay.

“No sé qué gana atacando e inventando disparates a la Miss del local donde siempre le da trabajos, pero bueno si eso le hace bien, perfecto. El árbol que más fruto da es quien más piedras recibe, me lanzan piedras sin parar, junto todo para formar escalones y llegar más rápido al éxito”, concluyó diciendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.