Clara Franco volvería al teatro de revista con Habemus Locus

La actriz, dijo en conversación con Epa! que tiene propuestas para formar parte de Habemus locus en el verano, en el Teatro Latino, junto a Tony Apuril. Además negó que haya negociaciones para la  vuelta de Telecomio a la tv.

Clara Franco. Foto: Facebook.

“Para enero me propusieron hacer teatro de revista, en el Teatro Latino, junto con Tony Apuril y Gustavo Coronel.  Para el regreso de Habemus locus. A menos que me cambien por otra chirusa. No sé si ka´ure nomás me dijeron. Pero habrá muchas sorpresas. Una de dos, o paso los Reyes con mi mamá”, resaltó a Epa! y a su fiel estilo humorístico Clara Franco.

Por otro lado, se refirió a los rumores de retorno de su viejo clásico de humor; Telecomio.

“Siempre está en los deseos, siempre existe la posibilidad, cada fin de año prometemos. Fue una idea de Walter, yo la puse en práctica. El deseo está. Pero, honestamente nada en concreto. Capaz después de bajar 20 kilos”, expresó.

“Si tuviéramos la infraestructura y el valor monetario. Como se dice, todo tiempo pasado fue mejor. Teníamos juventud, energía. Nuestra fórmula siempre fue la imitación, con los cinco fantásticos; Clara Franco, Maricha Olitte, José Ayala, Walter Evers y Gustavo Cabaña. Ahora ya cada uno se abrió camino. Cada uno en su satélite. Si alguien lograra unirnos sería genial”, explicó la actriz comediante.

Clara Franco. Foto: Facebook.

“En cuanto a proyectos individuales. Hice algunas historias. Va a salir en enero un demo que grabé con El Turco Naim. Hace un año grabé. Sale en América. Hice de empleada doméstica paraguaya para serie Recién casados”, subrayó.

Recién casados es un proyecto del productor, guionista y director argentino Leonardo Bechini. El mismo conoció a Clara cuando este trajo a Telefuturo la tira Matrimonios y algo más. Posteriormente, volvió a Buenos Aires. Cuando surgió el personaje de la mucama paraguaya, Bechini convocó a Clara.

Cabe recordar que Bechini trabajó en importantes series de televisión en Buenos Aires. Como guionista escribió importantes series como Poliladrón, 22 el loco, 099 Central y muchos otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.