Calderini puso un 1 y armó una terrible polémica

El problema se “disparó” cuando Larissa Riquelme acusó al miembro del jurado de mal educado por reírse en medio de un diálogo con Milva Gauto. Anabel Ruiz Díaz, que reemplaza a la novia del mundial, terminó con la nota más baja.

Anabel retornó al Baila, en medio de una polémica. Foto: BCPY Facebook.

El problema se originó luego que Anabel Ruíz Díaz, que estaba suplantando anoche a Larissa Riquelme, culminó su baile del caño.

La “mecha” la encendió Milva Gauto, quién comenzó leve. “Acá sobra show. Me encanta Blás (el coach), ojalá todos tomen tu protagonismo. ¿Porque no te parás bien? Si sos una estrella, sentite estrella”, decía Milva a Anabel. “Vi mucha proyección, mucha fuerza- lo tuyo querida-, para mí no hiciste nada”, dijo a la Miss Tanga. − ¿Qué pasó? ¿No viste el baile o de qué te perdiste?”

Anabel molesta, respondió: “¿Cómo que no viste el baile? Tengo moretones por todo el cuerpo, me maté ensayando, retrucó Anabel”.

Milva con su ironía exclamó: “¿Sabes qué? Para que vayas aprendiendo mamu. Total, igual te vas a ver bien mañana bailando. O que se yo”. Acto seguido, le dio un seis.

Blas Ocampos, el coach, reclamó el puntaje.

“En serio basta, ensayamos mucho tiempo, hicimos muchas cosas que nadie hizo, que no siquiera. Mil cosas hizo en el caño, mejor que Jessica Torres. Y venís a compararle a ella con Jessica Torres, nooo, ella es una modelo”, indicó el coach Blás Ocampos.

Luego pidió el micrófono la titular del baile; Larissa Riquelme.

Puedo hablar con todo respeto Milva. Ya que sos una persona muy especial y sabés que te aprecio mucho. Pero yo creo que esta pareja aporta mucho al show. Se sacrificaron mucho en este baile de competencia. Ustedes saben y por algo están ahí, así como yo estuve en su momento. Ella sufrió moretones, tomó medicamentos para bajar la inflamación”, expuso Larissa.

Baile del caño. Foto: BCPY Facebook.

En ese instante, Calderini comenzó a reírse con su clásica carcajada. Esto molestó a Larissa.

“Usted señor Calderini, me parece que se está desubicado al reírse cuando estamos conversando”.

“Es que no aguanto, me tengo que reír”, respondió Calderini.

“Esto no es un circo para que tenga que reírse, estamos hablando en serio, no es ninguna joda. Que falta de respeto para los profesionales, para los que estamos acá y la gente que está viendo en sus casas”, respondió la novia del mundial.

El coach salió al paso nuevamente, pero con más dureza.

“Te voy a decir algo Calderini, pero nos tenés las bolas llenas con ese tema de que el coreógrafo es el culpable. A nosotros no nos traen una bailarina profesional. Nos traen una modelo o un cantante. Nosotros tenemos que hacer de ellos bailarines en menos de un año”, manifestó el coach.

Pero Calderini ya no escuchó explicaciones y remató con un 1.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.