Blas Ocampos: “Calderini cree que todas las bailarinas son Jessica Torres”

El coach de Larissa Riquelme en el Baila habla luego del cruce que tuvo con el miembro del jurado. “No me gustó que se haya burlado de Larissa mientras ella hablaba, no me pareció correcto”, disparó.

 

 

Epa! habló con Blas

“En realidad lo de Calderini viene desde hace tiempo. Se toma represalias contra todos los coach. Dice que todo es culpa de los coreógrafos. No es la primera vez que decía eso, entonces me fui preparado. Me dije a mí mismo ‘Si me dice eso le voy a atacar’. Aparte no me gustó que se haya burlado de Larissa mientras ella hablaba, no me pareció correcto”.

“Nosotros no preparamos a ninguna bailarina del Bolshoi, nosotros trabajamos con modelos y famosos y tenemos que hacer bailarines de ellos en poco tiempo. Cada una semana el ritmo cambia y tenemos que ver, limpiar la coreo, la técnica, las correcciones, la perfección. No es así nomás como él piensa. Imagino que más que nadie debe saber que una bailarina no se hace de la noche a la mañana. Nunca le das el gusto y siempre te sale con su “El coach tiene la culpa”.

 

Momento del cruce entre Blas y Milva.

 

Si bien no es la primera vez que Blas responde a Calderini, duda que el problema sea personal.

“Yo no lo conocía personalmente. Pero sí lo veía desde los 8 años por ahí en la tele. No tengo la menor idea, de mi parte al menos no. La gente comenta, pero prefiero hacerme la idea de que no es nada, quiero creer que es porque no me callo. Dudo que sean celos profesionales. Pero llama la atención que haya invitado a todo el plantel del Baila a su festival menos a mí, me ninguneó”.

Blas afirmó que está dispuesto a enfrentar al jurado cada vez que lo vea necesario.

“En el caso de Calderini, cree que todas las bailarinas son Jessica Torres. Mínimo para tener su técnica tenés que tener quince años de baile con tres horas de práctica todos los días. Lo de Milva también me sorprendió, de repente se puso en plano de calificar con una nota 6 que creo merecía un poco más. Nuestra coreo fue la mejor, para luego bajarnos la nota por el hecho de decir lo que uno piensa, no me parece”.

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.