Walter Evers conversó de todo con Pelusa Rubin

Este mediodía, en el programa “Al estilo Pelusa” de Pelusa Rubin por La Tele, estuvo como invitado el actor comediante Walter Evers, imitando a algunos personajes como le caracteriza. Sobre la experiencia habló con Epa!

Walter Evers en su personaje. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Súper bien, hablamos de todo, de mi vida, de mi carrera. Recordamos aquel episodio del 16 de mayo del 2003, cuando falleció mi papá y  dos días después tuve que  estar en  Teleshow. Imité a Evanhy, (ex intendenta de Asunción), Moria”, manifestó.

Walter Evers expresó que desde niño ya tuvo tendencia a ser vegetariano.

“Hablé del tema de la comida, solo como vegetales, no soy estricto pero no como carne roja desde el 2003. Hace 11 años soy vegetariano. Si tengo que elegir entre asado y pasta con vegetales, prefiero pasta con verduras. De chico no me gustaba del todo, me hacían comer a cintarazos me costaba masticar (risas)”.

Además, terminó comentando sobre sus proyectos futuros como artista.

“Estoy siempre con mis shows, este diciembre es temporada alta y ya cerré con varias empresas para cenas de fin de año, fiestas privadas. Voy de vacaciones todo un mes. Suelen haber propuestas de teatro, pero yo soy de trabajar todo el año, luego ir de vacaciones y descansar. Generalmente trabajo todo diciembre y en enero voy de vacaciones, dependiendo de la platita”, resaltó.

“Hago mi zumba también. Hay propuesta de televisión pero nada cerrado. Pero sí desde el año que viene arranco con un negocio propio en lo que es entretenimiento. Me preguntó también por lo personal y estoy muy enamorado le dije, − ¿cuándo te vas a casar?, esperá primero voy a tener mucha  plata le dije a Pelusa”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.