Se viene la unión del canal HEi y radio FM Hit

El canal de música de Dani Da Rosa HEi, estaría haciendo una alianza con Radio FM Hit de Luque. Así lo confirmó el propietario de la emisora Juan Carlos Cáceres. Ambos medios se unirían bajo la gerencia de Da Rosa.

Dani Da Rosa gerenciaría la unión de ambos medios; Hei y Radio FM Hit. Foto: Hoy

 

El dueño de Radio FM Hit, de Luque, Juan Carlos Cáceres, confirmó que está estudiando la posibilidad de una alianza entre la radio y el canal de música de Dani Da Rosa HEi, de Tigo TV.

“Estamos hablando de hacer proyectos juntos”, explicó Cáceres en conversación con Epa! “Estamos diseñando todavía las posibilidades y el tipo de proyectos”.

Ante la consulta si se trata de una posible unión de ambos medios, el empresario se mostró discreto. Pero explicó que la alianza es lo factible.

“Estamos hablando con Dani de emprender estos proyectos. No puedo explicar enteramente todavía, pero sí, la alianza entre FM Hit y HEi es una posibilidad. Lo que es categórico es que la radio no se vende. Pero lo otro sí”.

El rumor de esta unión se venía barajando desde hace algunas semanas. La intención, sería unir ambos medios, bajo la gerencia de Dani Da Rosa.

Curiosamente ayer, también en conversación con Epa! Dani Da Rosa explicó que venía conversando con Cáceres de la posibilidad de adquirir la radio, pero que no existía nada concreto.

“Estuvimos en conversaciones pero finalmente no se cerró”, explicó Dani, quién evitó ampliar el tema.

“Lo que sí es concreto es que estoy lanzando un canal de cumbia, que estamos viendo donde cierro en relación a la señal. Se va a llamar Tropicalia”, afirmó.

Finalmente, Cáceres decidió confirmar lo que se venía hablando; la unión de HEi y Radio FM Hit.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.