Pati Ginzo: “Tenía muchas ganas de ser mamá”

La periodista tras siete meses de llorar la pérdida de su mascota junto a su marido, decidieron adoptar una perrita. Pati había solicitado ayuda a sus seguidores de E 40 para elegir un nombre para el can. “Me decidí a ser mamá perruna de vuelta”, dijo.

 

 

 

Tras siete meses de la pérdida de su “hijo” Hércules, un perrito de la raza Pincher, Pati sintió el momento en que el luto debía ser reemplazado por la presencia de otra mascota.

Epa! habló con Pati

“Yo compré la perrita y estaba solicitando ayuda para su nombre. Porque es mi hijita, soy madre perruna de nuevo. Tiene un mes y medio, un intento de pincher pobrecita, (risas) pero lo importante es que tiene un hogar. Hace un día que está con nosotros, aun no sabíamos cómo llamarla, pero ya nos decidimos y se llamará Canela”.

Pati pasó por un difícil momento del cual mucho no quiso hablar

“Estaba llorando la pérdida de mi perrito Hércules. Pasé un tiempo de duelo muy difícil. A los tres años se me fue mi hijo, pasaron siete meses y quería ser madre perruna de nuevo; así que Canela llegó a nuestras vidas para llenarnos de alegría”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.