Nadia La Kchorra: “Esa gente no quería saber nada de nosotros cuando éramos pobres”

La cantante explicó a Epa! más detalles de la acusación de su tía. Afirma que esta se contradice. “Antes ni medio pan querían compartir con nosotros. Se acercaron cuando se dieron cuenta que ya era pudiente. Esa gente se acercó a nosotros por interés”.

 

Sergia, tía de Nadia, se despachó contra la cantante, luego del fallecimiento de su abuela que vivía en Caaguazú. Afirmó que sobrevivía gracias a los vecinos.

Nadia desmiente una vez más las declaraciones de su tía, justificando que a ella no le corresponde mantener a la familia de la hermanastra de su madre.

Epa! habló con Nadia

“Esta señora dice desde un principio que mi mamá es su hermana de parte de padre. No puede ser que la mamá de mi mamá sea su mamá entonces. El apellido de mi mamá es Colmán y el apellido de mi papá es Portillo. Mi tía se apellida Borja, porque son hermanas de madre”, explicó la cantante.

“Ella miente. Porque mi abuela sí le abandonó a mi mamá. Mi mamá en cambio tuvo siete hijos y a ninguno nos tiró a la calle y se fregó para mantenernos a todos”.

Nadia relató que no acompañó a su mamá al velorio de su abuela porque ella se encontraba de viaje por compromisos laborales que no pudo posponer.

“Cuando mi abuela falleció yo justo viajé y no pude acompañar a mi mamá. Ella se fue con una vecina y es mentira lo que esta señora dice porque mi mamá se fue a colaborar, no es que no puso ni mil como ella dice”.

Nadia asegura que su tía se contradice.

“La única que miente acá es esa señora. Los vecinos vieron cuando nosotros éramos pobres. Esa gente no quería saber nada de nosotros, ni para compartir medio pan. Hasta hace poco se acercaron cuando evidentemente se dieron cuenta que era pudiente. Esa gente se acercó por interés. Ni el caso de lo de Estados Unidos me afectó tanto como esto, es muy fuerte para mí. Yo ya tengo bastante con mantenerle a mi familia para mantenerles a ellos”.

La Kchorra afirma sentirse indignada con la situación y piensa que se ensañan con ella.

“Mi mamá siempre le envió víveres a mi abuela. Todo lo que dice esa señora es mentira. Ya no le corresponde mantenerle a toda esa familia. Mi mamá desde chica trabajó en casa ajena para ganarse un plato de comida”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.