Nadia La Kchorra: “Que la embajada de U.S.A investigue a FV producciones, por querer trabajar en negro”

Francisco Vergara, propietario de la firma  FV Producciones acusó a la cantante de haberlos dejado “plantados” en Estados Unidos, asegurando una pérdida de casi 20 mil dólares. Nadia respondió: “Por culpa de ellos la embajada americana quiso retirarme hasta la Visa”.

 

 

Otra polémica que implicaba a Nadia, la Kchorra, estalló semanas atrás cuando Fv  Producciones de Nueva York denunció en las redes sociales a la cantante de haberlos dejado plantado luego de un supuesto acuerdo para que ésta actúe ante la comunidad paraguaya. En la denuncia figuraba incluso que habían gestionado su Visa. El propietario de la productora, aseguró también que Nadia había exigido una camioneta lujosa para pasear.

“Están locos”, dijo la cantante. “Yo no pedí vehículos, ellos están en falta. Ellos querían que me vaya a trabajar sin visa de trabajo. Quería que me vaya así nomás  y es lo que hacen con muchos artistas que caen y eso está mal. Ellos se lanzan como una productora “no sé qué”. No sé ni cuál es el nombre porque trabajan en negro y medio estúpido es lo que dicen. Espero que la embajada americana los investigue (FV producciones) por querer trabajar así, en negro. Jamás hubo ni acuerdo ni contrato de por medio y vuelvo a recalcar eso”.

Nadia aseguró que en todo momento quisieron convencerla.

“Me quisieron obligar a irme a trabajar con mi visa de turista y no voy a hacer eso y  por eso saltaron a decir. Ellos me dijeron: ‘Ay, vení sique, vamos a hacer todo calladito en mi productora’. Y conmigo no se hacen las cosas así. Ya me tocó viajar a muchas partes¨; España, Argentina, Bolivia, Suiza y nunca tuve este tipo de problemas. Vemos siempre todos los detalles. Hace seis años que estoy en esto. La gente me conoce y sabe. Ellos son unos reverendos “cachafá” y que hacen péicha péichante todo. Ni siquiera quisieron gestionar mi Visa. Mal intencionados lo que son. Quieren quemarme para que yo quede mal con mi gente y eso no les voy a permitir porque eso no se hace”.

La embajada americana también se comunicó con Nadia.

“La gente de la embajada me llamó por culpa de la publicidad que hacían ellos. Me quisieron “aproblemar”. Yo me iba a ir de vacaciones a los Estados Unidos y ellos se apuraron, quería que actúe con mi Visa de turista y tipo metiendo presión quisieron a toda costa que yo actúe haciendo las publicidades allá. No era seguro eso y casi me arruinaron las vacaciones. Plagas lo que son. De repente se le antojó a esta gente decir de todo y casi me retiraron la Visa”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.