Julián Crocco y Nadia La Kchorra irán a juicio oral

La querella que inició Julián Crocco por difamación y calumnia tuvo su primera audiencia hoy en tribunales. Al no llegar a ningún acuerdo se elevó la causa a juicio oral y público en donde nuevamente ambos se verán las caras.

 

 

La cita de la primera audiencia se llevó a cabo hoy al mediodía en el Tribunal de Sajonia, dentro del juicio entre Julián Crocco y la cantante Nadia, La Kchorra.

Al no llegar a ningún acuerdo dentro del margen correspondiente se llevará la causa a juicio oral y público según dictaminó el juez Carlos Hermosilla.

Recordemos que Julián Crocco entabló una querella por difamación y calumnia contra la cantante.

Esto se originó el año pasado luego que se hiciera pública una conversación entre Nadia y Marilina, mientras se desarrollaba el reality de encierro La Academia, que emitía Telefuturo.

Epa! habló con Alfredo Delgado, abogado de Crocco.

“Tuvimos nuestra audiencia de conciliación en la querella que entabló el señor Julian Crocco contra Nadia La Kchorra. Se hizo la audiencia, no se llegó a ningún acuerdo, entonces el juez tomó la determinación de elevar la causa a juicio oral y público”.

El abogado y su cliente están confiados en el resultado del próximo juicio.

“Por suerte llegamos hasta esta instancia. Demasiado nos chicanearon, tanto el juzgado como la cámara de apelaciones nos dieron razones y pasamos a la siguiente etapa para discutir la cuestión. Nuestra acusación es más que contundente. Será cuestión de tiempo para que esto termine de manera positiva”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.