Fátima Román muestra los documentos de registro del nombre La Emperatriz de la Cumbia

La cantante responde a la autodenominada, también Emperatriz, Ara Giménez. “Yo fui la primera en solicitar mediante un abogado. Como corresponde en la DINAPI. (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual)”, dijo a Epa!

Fátima Román. Foto: Facebook Fátima Román.

Ara Giménez, ex competidora del programa La Academia, irrumpió en el ambiente musical con el “rótulo” de La emperatriz de la Cumbia. La polémica estalló cuando Fátima Román salió al paso afirmando que ella tiene registrado el nombre.

Curiosamente, en una nota anterior , Ara afirmó tener también registrado el nombre de Emperatriz de la Cumbia.

Fátima no tardó en volver a retrucar a la cantante, indicando tener pruebas.

“Nada que ver, yo fui la primera en solicitar, mediante un abogado. Como corresponde en la DINAPI. (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual). Presenté la solicitud, hace como 22 días. A mí no me gustaría seguir con esto. Hice todo en regla, ni hubo reclamo posterior. El título no te dan enseguida, lo que tengo es un acuse de recibo”, manifestó a Epa!

Acuse de recibo. Captura, gentileza de la entrevistada.

“Me sorprende que hable sin pruebas. Me molestó que diga que no hablé con el que le hace los temas, Octavio Duré se llama. El cantante de La banda de tu hermana. Quedamos muy bien en la conversación, ella siempre fue Ara y su grupo. No voy a retroceder con mi proyecto. Esto implica tiempo, gasto”, explicó.

“Y ya dije lo que tenía que decir. Hice lo que tenía que hacer. No le voy a dar el gusto a nadie. Y menos seguirle el juego. Le deseo lo mejor del mundo y que le vaya súper bien. En todo lo que emprenda. Me sorprende su actitud, no lo niego. Pero bueno,  todos tememos esa sed de querer salir adelante. Pero así no se hacen las cosas. Menos si ya hubo de por medio una conversación como gente grande y entendida”, finalizó tajante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.