En Yingo, el equipo lila tiene nueva capitana

Luego de la eliminación del capitán del equipo lila y tras un largo debate, la producción nombró a la ex sub capitana del lila como la nueva responsable de llevar adelante la capitanía del equipo lila.

Sheila, la nueva capitana del equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

Ariel Gómez fue eliminado el viernes pasado, quedando sin capitán el equipo lila. En la noche de ayer se dio a conocer a la nueva capitana; Sheila.

En una noche marcada por el debate y la indecisión de quién sería a partir de ahora el capitán o la capitana del lila, además de la terrible parte artística, hubo algunos cambios.

En el canto hubo desafío en inglés de LMFAO y ambas presentaciones fueron un desastre. El lila se presentó con Basilis y Derek, en tanto que el verde con Osmar y Will.

El lila fue el primero en presentar el canto anoche. (Foto: Marcos Mena)

El equipo lila fue el primero en presentarse y fue bastante malo el número artístico presentado. Luego llegó el momento del verde y fue peor, entonces los miembros del jurado pidieron que pare la presentación.

Canto del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

Emilio definió como patética a ambas presentaciones, acotando: “A mi particularmente me han arruinado la noche, parece que compitieron por quien estuvo peor”. En tanto que Lorena dijo que era una verdadera vergüenza.

Héctor alegó: “La peor noche hasta hoy”. Los tres integrantes del jurado coincidieron en las devoluciones y puntaje, en total ambos equipos tuvieron -3.

“Por primera vez en 8 temporadas tenemos -3 como puntaje”, dijo Chiche Corte. Luego, y tras la terrible presentación de ambos equipos, se determinó que cada equipo cantaría a capela un tema como desafío en vivo, para reivindicar la parte de canto. Al verde le fue mejor, en tanto que el lila no presentó nada por “no tener repertorio”.

Desafío a capella. (Foto: Marcos Mena)

La noche prosiguió con el baile que fue en simultáneo y con el estilo de playa.

Baile simultáneo. (Foto: Marcos Mena)

Para terminar la noche, el circuito fue el último desafío. Se dieron a conocer las notas finales de la noche y se conoció que el verde resultó victorioso. De esta manera, el capitán del verde sentenció a Jorge y Julio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.