Sigue polémica por el nombre “Emperatriz de la Cumbia”

Ara Giménez se lanzó como la “Emperatriz de la Cumbia”. Esto causó la indignación de Fátima Román, quien aseguró tener la marca registrada. Ara explicó a Epa! que tiene los documentos que la avalan como tal y que una marca no puede registrarse dos veces.

Ara Giménez. Foto: Twitter.

En una nota anterior, Fátima Román manifestó indignada a Epa! que tiene registrado el nombre “Emperatriz de la cumbia”. Esto se dio debido a que Ara Giménez, ex cantante de La Academia, se lanzó al mundo tropical con ese nombre.

Curiosamente, Ara, en comunicación también con Epa! afirmó que ella es en realidad, la que tiene registrado el nombre.

“Supongo que es un malentendido. Si fuera así, Junior Rodríguez me lo hubiera dicho el 23 de octubre cuando me presenté en el programa que él produce, hace un mes. Y no me dijeron nada”, explicó.

Ara Giménez. Foto: Twitter.

“Al día siguiente empezó a mandarme mensajes por las redes, yo le conozco de Rojo, éramos amigas. Pero en el trabajo no hay amistad ni familia. En ningún lugar figuraba ella como Emperatriz, yo vivo en Ciudad del Este, vine hasta acá para registrar en Marca y Derecho de autor. El mismo Junior Rodríguez  me lo hubiera dicho en su momento si así fuera”, relató.

“Ella dice que supuestamente habló con mi productora para que no use la marca, y eso es mentira. Estaba tranquila, segura porque me dijeron que una marca no pude registrarse dos veces. Creo que es un malentendido”, alegó.

“Ella quiso negociar para que yo retroceda. Mi productora es familiar, ella está con Junior Rodríguez, tiene la gracia de tener a esa productora renombrada, yo no voy a retroceder. Hace cinco años que estoy con esto. No vamos a retroceder. También tengo mis papeles, estoy segurísima que registré, hace una semana registré”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.