Salieron las primeras fotos de las finalistas de Playboy Paraguay

El sábado 29 de noviembre en Morena Bar del Casino de Asunción es la elección, a la media noche, luego la fiesta Playboy. La ganadora será Playmate oficial de Paraguay y saldrá en la revista Playboy de Argentina.

De izquierda a derecha; Lety Díaz (Finalista Ciudad del Este), Rebecca Velázquez, Jerri Castillo (Finalista Ciudad del Este), Marta Arrieta, Johanna Rodríguez y Vivian González. Foto: Fan Page Facebook Playboy Scouting Paraguay.

Este sábado 29 de noviembre se elige a la Playmate de Playboy Paraguay. Ya está la primera tanda de la sesión de fotos con las cuatro finalistas por Asunción; Rebecca Velázquez, Vivi González, Marta Arrieta y Johanna Rodríguez. Por Ciudad del Este, son finalistas Jerri Castillo y Lety Díaz. El miércoles completarán la sesión de fotos con Ambar González (Ciudad del Este) Katherin Guerrero (Encarnación) Adri Lezcano (Encarnación).

“Como no es una elección de mises, no habrá primera princesa ni segunda princesa. Pero según los directores de la revista de allá, al ver las fotos de la producción están analizando la posibilidad de armar un staff, o sea la ganadora oficial más dos o tres embajadoras. Eso está en veremos es una posibilidad más. Ya dependería de la actitud de ese día”, explicó Aníbal Alonso, encargado de la productora Cienpies.

“La producción final se genera 45 días. Es decir, entre enero y marzo. Sería en Buenos Aires. La tapa nacional de la versión Playboy Paraguay, será develado en una exclusiva fiesta Playboy que haremos en febrero”, finalizó.

Playboy Paraguay Scouting, sesión fotográfica Leticia Díaz. Foto: Fan Page Oficial Facebook Scouting Playmate Paraguay.
Playboy Paraguay Scouting, sesión fotográfica Marta Arrieta. Foto: Fan Page Oficial Facebook Playboy Scouting Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.