La Miss Mundo Paraguay ya está en Londres

El pasado jueves la representante de nuestro país llegó a Londres y desde su ida, compartió todos los días actividades que están realizando con las demás participantes del concurso.

Myriam Arévalos. (Foto: Facebook)

Hace dos meses, Myriam Arévalos fue electa como representante de Paraguay para Miss Mundo 2014. La misma, ya está en Londres para el certamen internacional.

Myriam tiene 21 años, es profesora de danza, profesora de matemáticas básicas y se acaba de recibir de Licenciada en Relaciones Internacionales.

“Mi compañera de cuarto esde  Perú y mi equipo es el azul, me tocó el grupo 4. Emocionada y feliz por estar aquí representando a mi querido país. Estoy muy contenta, nos recibieron como reinas, gracias por la amabilidad. Hay chicas hermosas every where”, comentaba entre risas Myriam Arévalos en las redes sociales.

Miss Mundo Paraguay 2014 con el traje típico. (Foto: Facebook)

El viernes, la Miss Mundo Paraguay comentó: “Hoy comenzamos la competencia de talentos y hacemos nuestro video. Día de prueba de Talentos y Danzas del Mundo. Maravillosa experiencia. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Arriba PARAGUAY”.

En tanto que el sábado dijo que fue día de deportes. “Sport day! Con toda la energía el día de la competencia de deporte!”.

Myriam Arévalos con la Miss Sudáfrica. (Foto: Facebook)

Ayer dejó un mensaje:

“Hola a todos! Hoy tuvimos una merienda fuera del hotel, pero antes de eso realizamos una misa en memoria de Miss Honduras… Y al término de la misa como seguían todos en el salón pedí el micrófono y les conté que me sentía cercana a lo que le pasó a María José porque no hace mucho asesinaron a un amigo que era como mi hermano y que yo les rogaba que en sus países ellas no se quedaran calladas para que cosas así no vuelvan a suceder, quien mejor que nosotras para ser la voz de miles de personas que pueden pasar por esto y que estuvo muy linda la misa pero que esperaba que la siguiente reunión no sea por un motivo similar.. Y después muchas se me acercaron me abrazaron, llorè muchísimo ya les aviso por si salgo fea en algunas fotos.. Solo quería compartir esto con ustedes y pedirles de corazón que ustedes tampoco se queden callados y que ayuden a que tragedias así no se vuelvan a repetir”.

Hoy temprano, compartió unas fotos y acompañó con un: “Bueeen diaaa mundo! Listas para las actividades de hoy!”.

La gala final se realizará el 14 de diciembre en Londres, donde las candidatas de todo el mundo compiten por la corona.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.