Gloria Jara finalmente no fue censurada

Quisieron censurar el perfil de Facebook de la modelo debido a las publicaciones subidas de tono. Pero la red al percatarse que la cuenta no infringía ninguna norma decidió no eliminar la cuenta. “Esta es la cuarta vez que tratan de censurarme”, afirmó.

 

Una serie de fotos de Gloria Jara publicadas en Facebook fueron denunciadas por contener contenido pornográfico. Sin embargo, la red social se encargó de verificar su cuenta y al comprobar que no infringía ninguna norma, decidió no eliminar la cuenta.

Epa! habló  Gloria

“No es la primera vez, este es mi cuarto perfil del Facebook que intentan censurar. Obviamente es porque alzo fotos de mis producciones y bueno. Venía aceptando a todas las personas que me envían solicitud porque quiero ser buena onda.  No creo que esto venga de hombres. Más bien creo que son las mujeres las que muchas veces se toman todo muy en serio”

“No sé si es una campaña. Pero es increíble la envidia de algunas personas que se toman su tiempo en hacer maldades. No tienen nada que hacer. En vez de denunciar perfiles que se pongan a hacer actividades”.

Por otro lado Gloria nos comentó que tiene un proyecto bastante ambicioso en el extranjero.

“Me pidieron una sesión de fotos con relación a la albirroja. Creo que se hace el tema del sorteo por lo del mundial. Las fotos las voy a hacer acá y luego van a ser enviadas al medio allá para luego ser publicitadas. Estoy encantadísima porque amo Chile. Quisiera volver a viajar ya que allá me reciben con mucho cariño”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.