Christian Tuma analiza el caso de Fiorella Migliore

El pasado 17 de noviembre se conoció las medidas alternativas en el caso del joven que dio una nalgada a la ex Miss Italia en el Mundo 2008, que consiste en una fianza de 20 millones de guaraníes. “Es poco 20 millones de fianza”, aseguró el abogado.

Fiorella Migliore. Foto: www.beautycontests.blogspot.com

“Me parece bien, el monto podría incluso ser mayor, la fianza no es algo que se paga, es una garantía, una promesa. Ella está en su derecho de argumentar que es una persona pública y se sintió agredida en su integridad física”, argumentó el abogado Christian Tuma.

“La fianza es un estimado, en caso de que el imputado no cumpla, si no cumple el dinero es para el Estado. Es poco 20 millones, podría fijar 40 millones o 50 millones por perjudicar su imagen y daño a la moral. Hasta 100 millones también podés pedir, salvo que el Juez te diga que ya es mucho. El Juez determina si amerita, tratándose de una figura pública. Sería como el valor de su daño. Por lo tanto,  no es un monto exagerado”, explicó.

Fiorella Migliore. Foto: www.beautycontests.blogspot.com

Recordemos que Fiorella, denunció el hecho de haber sido manoseada en plena vía pública, por el joven Héctor Ocampos, mientras iba en su bicicleta. Si bien, el joven pidió perdón, la Miss no lo aceptó, dejando en manos de la justicia el porvenir de Héctor Ocampos.

El Ministerio Público, resolvió imputar al agresor, por el hecho de coacción. Luego el Juez, Alcides Corbeta le otorgó medidas alternativas a la prisión, en la que figura una fianza personal de 20 millones de guaraníes, la prohibición de salir del país, comparecer mensualmente al Juzgado y la prohibición de acercarse a Fiorella.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.