“Nadia ijapu, es una mentirosa”, dijo la tía de la Kchorra

Una polémica salpicó a Nadia Portillo cuando su tía confirmó el fallecimiento de su abuela. Dijo que no tenía ni para comer.  Esto fue desmentido por Nadia, pero ahora, la tía vuelve a disparar contra la cantante.

 

Sergia Portillo, tía de Nadia, se despachó contra la cantante, luego del fallecimiento de Rafaela Portillo, abuela de la Kchorra que vivía en Caaguazú. Sergia es hermana de Ramona, mamá de Nadia.

Entre muchas cosas afirmó que Rafaela casi no tenía para comer y que sobrevivía gracias a los vecinos. Esto saltó a luz en el canal Tele15 de Caaguazú. Ver nota acá.

Nadia, desmintió las acusaciones en una nota concedida al diario Crónica.  Afirmó que ella le enviaba víveres a su abuela, y que las declaraciones de su tía se debían a que ellas quieren “vivir de ella”.

Epa! habló con Sergia, la tía de Nadia.

“Mentira eso es. Ellas (Nadia y su mamá) ni se acordaron de mi mamá”.

 

Sergia Portillo,tía de Nadia.

 

La tía de Nadia insiste en que ella nunca les pidió nada a excepción del día del fallecimiento de la abuela.

“Yo no le pedí a ellos ni un guaraní. Jamás les dije que nos mantenga. Lo único que pedí fue para los gastos de mamá. Para el velorio y eso. Pero ella (Ramona, mamá de Nadia) vino y no me dio ni un guaraní. Ni para el ataúd. Por mi mamá no hicieron nada y no gastaron ni mil guaraní”.

Sergia dice que su sobrina hace todo para quedar bien ante la gente.

“Ella se quiere librar de todo, no quiere quedar mal Ella mintió en todo. Nadia ijapu, ijapueterei,  Ijapu verá. Ella no nos hace caso por el hecho de que con su mamá somos hermanas de parte de padre, pero es mentira que mi mamá le abandonó a su mamá”.

“A mi mamá no le gustaban este tipo de cosas, ella tenía 69 años, ya no escuchaba bien. Lo único que le aquejaba era su salud, su enfermedad”.

La tía de la Kchorra dice que pese a todo sigue a su sobrina en la tele.

“La otra vez vi que estuvo de jurado en Pequeños Gigantes y ella nomás luego. ‘Overapá’ (brillaba), antes era sencilla. Ahora nadie quiere saber nada de ella. Desapareció la Nadia humilde”.

La tía de Nadia dijo que ella se gana la vida de una manera muy “sacrificada”.

“Yo trabajo de guardia de seguridad  en un balneario. Y así me gano la vida no les pido ni un guaraní. No vale que ella sea así. Es una inútil”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.