Marcia Franco formará parte de un programa deportivo

Se trata de MMA Sport. La modelo, que también practica artes marciales, estará compartiendo pantalla junto al profesor Fabrini.

Marcia Franco. Foto: Facebook.

“Estamos grabando para el programa. Los sábados a las 21:00 horas es el programa, MMA Sport por Tigo Sports. Que aún falta hacer la producción de fotos mías y con el conductor Fabrini Dinardi”, expresó Marcia Franco.

“Hoy sale lo que grabé practicando y donde me hacen la invitación. Me indican si querría ser parte de programa. Luego desde el próximo sábado ya serán las notas. Cosas así, que estoy grabando de a poco. Esta semana estaremos grabando más. El MMA Sports se emite por Tigo Sport”, dijo.

“Me lo venían diciendo antes de mi viaje a Perú, para participar. Yo practico Artes marciales. Hice unas cuantas notas a las chicas. Algunas que no son modelos para promocionar el deporte. Les pregunté cómo se preparan, si están para competir”, explicó.

“El programa se emite hace meses con la conducción de Fabrini Dinardi. El es profesor  brasileño de Artes Marciales. El programa fue nominado a uno de los mejores programas deportivos en Argentina por Tigo Sports”, añadió.

Cabe resaltar que por motivos de programación de la emisión del Campeonato Clausura de Fútbol Paraguayo, finalmente el programa MMA Sport, de hoy sábado, irá a las 23:00 horas.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.