Jennifer Ruiz Díaz: “Las paraguayas marcamos diferencia con nuestra belleza guaraní”

La modelo formó parte del calendario Fox Sports. Nos relató que durante su paso por Argentina fue invitada a Showmatch y afirmó haber sido muy bien recibida. Epa! hablo con Jennifer “Me tratan de las mil maravillas”.

FOTO: HR MODELS

 

Jennifer Ruiz Díaz relató a Epa! que estuvo invitada por los productores del Bailando Argentina para ver en primera fila las semifinales del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Jennifer arribará al país el lunes. Recordemos que la misma fue reemplazada por Jessica Sly en el certamen de Baila Conmigo Paraguay.

Epa! habló con Jennifer

“Me siento súper bien. Por acá me tratan de lo mejor desde que llegué no paro. Fui a varios programas, me recibieron muy bien. Además fui invitada por la producción del Bailando para ver de cerca la semifinal”.

“Acá me tratan súper. Creo que las paraguayas triunfamos a donde vamos porque marcamos diferencia con nuestra belleza guaraní. Además que con nuestra humildad y sencillez hace que cualquiera nos quiera tratar bien”.

Jennifer volverá el lunes a retomar sus actividades laborales.

“El lunes ya regreso a mi Paraguay a retomar mis actividades y ponernos al día con mis hermanitas, ensayos fotos y la gira de teatro”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.