Fátima Román: “Yo soy la verdadera Emperatriz registrada”

Fátima Román está indignada con la cantante que suplanta su sello de Emperatriz. “Me gané este lugar gracias a mi esfuerzo y sacrificio, no colgándome del esfuerzo de los demás”, expresó a Epa!

Fátima Román. Foto: Facebook Fátima Román.

Ara Giménez, ex integrante del reality “La Academia”, se lanzó a la Cumbia, como la Emperatriz, esto molestó a Fátima Román, que desde hace años utiliza el nombre y además lo tiene registrado.

“Estoy con nuevos proyectos para el 2015. Soy la verdadera Emperatriz de la Cumbia. Es una marca registrada ya del grupo. Hay una chica que está autodenominándose de la misma manera y ya me está haciendo enojar. No es buen aprovechar los proyectos de otra persona para lanzarse así de la nada. Queriéndome dejar a mí mal parada”, manifestó.

“Hablé con la productora de esta chica y habíamos aclarado todo, inclusive con ella, y al final hace lo contrario. Vi la publicación en un diario conocido y estoy sumamente molesta con ella, que a pesar de que ya lo habíamos hablado, no respetó los códigos”, aseveró.

Fátima Román junto a Ara Giménez. Foto: Captura Twitter.

“Que siga con lo que le guste pero sin desmeritar y sin estar copiando ideas ni producciones ajenas. Yo tengo en mi poder legalmente registrado ese nombre. Ya me cansé de la maldad de la gente. De que en este país se tenga que buscar perjudicar el trabajo ajeno. Más en cuanto a la música. Me molesta por el hecho de que esto implica tiempo, gasto y mucho esfuerzo y no es justo que haciendo todo en forma y legalmente, de arriba aparezca alguien queriendo descomponer todo”, enfatizó.

“No le voy a dar el gusto a nadie. Y voy a seguir con mi producción. No sé qué más busca haciendo lo que hace. Tampoco soy la famosa. Pero me gané este lugar gracias a mi esfuerzo y sacrificio, no colgándome del esfuerzo de los demás. Pero en serio estoy muy enojada, veré qué hacer con este tema. ¡La marca es mía y la está utilizando como quiere!”, puntualizó.

“Ella se lanzó de esta manera y desde que inicié con este proyecto. No estoy pendiente de lo que otros hacen. Ese nombre me lo dieron las chicas de mi club de fans. Yo no busco perjudicar a nadie pero me sacrifico mucho por todo esto. Lucho por salir adelante. Le deseo lo mejor del mundo a ella. Éxitos y bendiciones. Gracias a Dios tengo trabajo. Y espero que a ella le vaya súper bien en todo”, concluyó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.