Modelos gorditas fueron entrevistadas por un periodista francés

Las modelos gorditas fueron entrevistadas y mostrarán el lado vulnerable de sus vidas, en un trabajo de reportaje realizado por el periodista Jean Jerome Destouches, quien vino exclusivamente para realizar el trabajo a ser publicado en su sitio web y en Terriennes de Tv5 Monde Francia.

Jean Jerome Destouches entrevistando a Diana Chamorro (Miss Gordita 2013). Foto: Gentileza Michael Beras.

El pasado fin de semana estuvo de visita el periodista de origen francés, Jean Jerome Destouches, que reside en Argentina y es corresponsal de la tv5 Francia. Realizó entrevistas, a  fin de obtener datos para la publicación en  la página

Entrevistó a Diana Chamorro, Miss Gordita Paraguay 2013, Cintia Colina, Miss Gordita Paraguay 2014, Rebeca Ojeda, y más modelos de la agencia Michael Beras Plus Size; Iza Melgarejo, Lidia Coronel, Laura Ochipinti, Leticia Ocampos, Tamara Luraschi, Sofía Larrosa, Ana D Olivera, Leticia Velaztiqui y Vivian Barreto.

Además estuvo en el programa “Dios te salve”, conducido por Carmiña Masi en radio Venus. Por otro lado, estuvo realizando entrevistas a nutricionistas y psicólogas, a modo de tener un informe acabado a publicarse en el portal y también en Terriennes de Tv5 Monde. El reportaje será escrito, acompañado de un fotoreportaje.

Jean Jerome Destouches junto a Cintia Colina. Foto: Fan page Facebook Gorditas Paraguayas - (BBW).

Cabe resaltar que el periodista vino al país tras enterarse de la noticia en el diario Clarín de Argentina, específicamente en la sección Entre mujeres. “Leí una nota en la página de Entre Mujeres de Clarin y me contacté personalmente con Michael Beras”, expresó en nota  anterior. Ver nota, donde la agencia de noticias Efe expandió la noticia de la Miss Gordita en abril del 2013, que en aquel entonces fue noticia mundial. A partir de ese suceso, el periodista que cubre temas de derechos de las mujeres para Terriennes de Tv5 Monde decidió venir a entrevistar a las chicas.

“Es por ese tema que me interesa el movimiento de la Miss Gordita, con el fin de reflexionar sobre las apariencias físicas”, dijo.

Jean Jerome Destouches junto a Rebeca Ojeda. Foto: Fan page Facebook Gorditas Paraguayas - (BBW).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.