La Secretaría Nacional de Cultura declaró de interés cultural el concierto “Rock en Py Fest”

El concierto de Rock en Py Fest 2014 que inicia hoy en Capiatá y se extiende hasta el domingo 23 de noviembre, fue declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.

Salamandra abrirá hoy el Rock en Py Fest. (Foto: Facebook)

Desde hoy, la seccional de Capiatá será sede de un megafestival de música que reúne a 28 bandas nacionales de estilos de rock, ska, punk y metal que se presentarán en vivo.

Mediante una resolución, la Secretaría Nacional de Cultura declaró de interés cultural dicho concierto, considerando que tiene como propósito fundamental fomentar la música como expresión artística para los jóvenes paraguayos y promocionar bandas nacionales de alta calidad artística y musical en el interior del país.

Bandas reconocidas como Salamandra, Ese Ka’a, Los Chamos del Momento, Tibu Sónica y 5 más, hoy estarán tocando desde las 17 hs.

En tanto que mañana sábado, Flou, Gaia, Siamoniente, Ovejas Negras y otras 5 bandas más, estarán poniendole música a la seccional de Capiatá desde las 17 hs.

El domingo 23, desde las 15 hs grupos como The Force, Mythika, The Profane, Rampage y 6 bandas más, harán vibrar la seccional colorada de la ciudad de Capiatá que cuenta con una capacidad para 3000 personas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.