La paraguaya de Televisa opina sobre la elección de Miss Tunning Paraguay

La modelo paraguaya de Televisa, quien hace poco ganó Miss Bikini Fitness en México opina acerca de la elección que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

Ana Espínola. (Foto: Facebook)

En Ciudad del Este se realizará la final de Miss Tunnig Paraguay y Ana Espínola iba a participar del concurso pero por cuestiones de tiempo, no podrá hacerlo, ya que vive en México.

Ana está en Paraguay y habló con Epa!

“No pude llegar a fecha para lo de Miss Tunning porque tenía exámenes en la facu, me faltan solo 6 materias para recibirme de contadora, se supone que en meses nomas ya termino”, empezó diciendo Ana.

“Todo el mundo me dice que está cocinado pero en teoría yo confío en los jueces de Miss Tunning, todas las chicas son lindas así que supongo que va a estar reñido. Yo en serio quería concursar, me preparé. No pienso que esté todo cocinado. Pero mi pronóstico es que va a ganar Jerry Castillo porque ya ganó otro concurso y tiene muchísima gente que le sigue. Yo digo que va a ganar ella o Eli Villagra que tiene un cuerazo, esos son mis pronósticos”, enfatizó la modelo.

Además contó que está feliz en nuestro país y no quiso hablar del tema sentimental porque su relación anterior le dejó un sabor amargo.

“Ando feliz y disfrutando de la familia. Vine hace una semana pero vine más para estar con la familia que para otra cosa y vuelvo a competir en marzo y mayo a nivel nacional. Mi amiga Marcia Franco me está insistiendo para que me quede acá a trabajar y además me están ofreciendo para trabajar para una conocida obra de teatro”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.