Brutal pelea entre Calderini y Norita

El cruce entre los dos miembros del jurado ya no parece ser parte del show. Las referencias personales que se lanzan comienza a llegar al límite.

 

Nuevamente la polémica entre Luis Calderini y Norita Rodríguez en el Baila. Esta vez, porque la primera manifestó su molestia diciendo que no le parecía bien que una pareja reemplace a los verdaderos competidores del certamen. Recordemos que Carmiña y Camarasa viajaron por motivos laborales. Ambos fueron reemplazados por Crucerito y Fran Arce.

Calderini salió al paso de Norita y dijo: “Estoy molesto cuando escucho pavadas. Si el reglamento dice que pueden poner reemplazante que mierda somos nosotros para decir si la producción ya autorizó. La producción permite y a mí no me importa que estén dos reemplazantes si autorizó la producción”.

Norita no se quedó atrás.

“El reglamento dice que podemos calificar como queremos. Mi opinión es mi opinión, por eso trabajabas para mí. Estas en primer año, muchas cosas no sabes así que mejor calláte. Mi opinión es mi opinión y vos podes decir lo que quieras. No quiero polemizar. Habla de tu opinión no de la mía. Para de hablar de mí. Si te picó rascate”.

Calderini respondió:

“Yo sé mucho más que vos. Como sigue mintiendo esta mitómana pobrecita. Yo te traté de ayudar mi reina. Porque no me ayudas a rascarme que tengo la mano ocupada. Yo enseñé en tu escuela mi reina, tenías baldosa, no estaba reconocida por el ministerio, una escuela 4 x 4 en su dormitorio. Como sigue mintiendo esta mitómana, no tiene vergüenza”.

Norita no se calló.

“Y vos 50 años y hasta ahora no tenes tu escuela propia. Calláte, esta discusión aburre, y vos sos muy malo. Te vas a ligar otra demanda. No tenes tu escuela propia. Calificá con lo que sabes y deja de hablar de mí. El que habla de los demás es porque no tiene nada que decir. Hay gente que no es profesional. Vive pendiente de mí. Estas pichado y yo sé por qué”.

Calderini finalizó diciendo:

“Paraguay ya te conoce y sabe que sos una mitómana. Fuerza país. Ella siempre fue falsa y te están conociendo mi reina”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.