Berta Rojas publicó una carta de agradecimiento, tras haber sido nominada a los Latin Grammy

Luego de haber sido nominada por segundo año consecutivo, esta vez por el disco Salsa Roja en la categoría Mejor Álbum clásico, la guitarrista volvió sin premios pero destacó en una carta que está “inmensamente feliz”, por el logro.

Berta Rojas. Captura Fan page Facebook.

“Inmensamente feliz. Gracias infinitas a la Academia por una fiesta maravillosa que vivimos ayer. Gracias infinitas a Uds. por el apoyo increíble que me dieron. Me sentí sostenida y acompañada por el cariño que recibí de todos”, expuso en su cuenta de Facebook.

“Decir “mba’éichapa” ayer, Uds y yo sabemos qué significa. Es decir presente para toda una nación que tiene jóvenes compositores, instrumentistas, cantantes, una historia y un legado para aportar al mundo de la música y que lo hace, aún sin ser parte de esta industria porque la realidad es que Paraguay, no tiene industria musical. Pero puede y va a tenerla. Viéndolo con una mirada positiva, esto representa una gran oportunidad de desarrollo”, destacó.

“Por eso, hoy más que nunca, la mirada hacia el horizonte. Paraguay, está despertando.
En lo personal, a seguir creciendo humana y musicalmente con el estímulo de haber vivido esta experiencia. Y quiera Dios, que me otorgue la salud y fortaleza, para seguir trabajando en esta noble profesión que tanto amo. ¡Gracias por todo gente linda! ¡De corazón!”, concluyó.

Berta Rojas en los Latin Grammy Awards. Foto: Fan page Facebook.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.