Ramonita Vera dijo que Paraguay Music hizo ganar a Gloria Jara y David Dionich

La cantante fue eliminada del Baila. En conversación con Epa! expresó: “Nosotros no nos autovotamos. No llegamos a esa capacidad. Dionich trabaja para Paraguay Music, las empresas siempre apuestan por sus artistas”.

Ramonita Vera. Foto: Ramonita Vera Twitter.

“Yo estoy tranquila, me llevé el 35% de los votos. Creo que es un buen porcentaje. Es como la mitad del Paraguay. Nosotros con mi compañero lastimosamente no tenemos empresa que nos apoye, o sea sponsor que invierta en votos. Nosotros no nos autovotamos. No llegamos a esa capacidad. Dionich trabaja para Paraguay Music, las empresas siempre apuestan por sus artistas”, expresó Ramonita Vera.

“Me parece totalmente válido. Solo digo que nosotros no tenemos respaldo. Ellos ponen palta y está bien. No hay porqué sentirse enojado, es un juego. Yo estoy feliz. Fue muy rápido mi estadía. Tuve la oportunidad de demostrar a mi público que nunca estoy en cenizas, que me puedo lucir”, sostuvo.

Estoy agradecida con la mitad del Paraguay. Creo que cumplí mi misión, hicimos un buen trabajo. Tengo mi grupo con quien trabajo. Ahora estoy relax, se vienen las fiestas de fin de año y mucho trabajo. Soy dueña de mi grupo, Ramonita Vera y su grupo tropical”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.