La Miss Bikini Fitness se defiende de las acusaciones de la subcampeona

Jacky Ruiz Díaz respondió a Vivian González, luego de que esta la tratara de “celulítica”. “No va a pretender ganarme después de ganar cinco trofeos”, dijo. Además, disparó: “Ella para mi es fea. No soy la única que dice pero es fea la pobre”.

 

 

El pasado viernes se llevó a cabo el certamen de Miss Bikini Fitness del Mr. Paraguay 2014 en el Centro Paraguayo Japonés organizado por la APF & PFI .

La polémica se dio cuando Vivian González, una de las participantes, quien salió subcampeona, se mostró en desacuerdo con el título que se llevó la atleta Jacky Ruiz Díaz, preparada por su personal trainer y pareja, Eduardo Lehner.

“Ella es atleta de la Federación. Pero tiene falencia física, no puede ser Bikini Fitness. Su cuerpo no tiene que tener flacidez, lo cual tiene, ni celulitis, ni estrías. Ni debe estar marcado. Además es modelo de pasarela”, explicó Vivian a Epa! Ver nota acá.

Jacky, la ganadora del certamen, habló con nosotros.

“En primer lugar, ella dijo que soy modelo de pasarela. En mi vida fui modelo, me dedico a estudiar nutrición, no soy ninguna chica de farra. No me van a ver jodiendo por ahí. Entreno desde los 16 años y hace un año me preparé para entrar en competencia. Me presenté a todos los eventos y traje cinco medallas. Este año que me presenté gané siete torneos: Mr Caaguazú, Mr Paraguay, Mr Asunción, de ahí empecé a ganar los primeros puestos en Corrientes, Mr Alto Paraná y en Encarnación”.

Jacky respondió a las acusaciones de Vivian.

“En Asunción ella entró en mi categoría. No va a pretender ganarme después de ganar cinco trofeos. Además no tengo celulitis, no tengo estrías y no soy modelo de pasarela. Se equivocó demasiado grande. Primero dijo que no estaba definida, que estaba flácida, no tiene argumentos. Me considero linda y con aptitud. Todo eso puntúa y califica. Ella para mi es fea. No soy la única que dice pero es fea la pobre”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.