Gloria Jara: “Que Carmiña se lime los cuernos primero para opinar de los demás”

La modelo respondió de forma filosa a la panelista de NSA. “Su carrera la construyó de esa manera. Denigrando nuestro idioma, a nuestra gente, a todo el mundo, no es ninguna novedad lo que hace. Lo único que consigue así es ser el hazme reír de medio Paraguay”.

 

La polémica se generó el martes a la noche en el Baila cuando Carmiña Masi durante la sala de sentencia nominó a David Dionich y Gloria Jara para enviarlos al duelo telefónico.

Gloria durante el clip, empezó a hacer gestos con las manos simulando “cuernos” dedicados al parecer, a la panelista de NSA.

En el programa “El resumen”, Gloria volvió a atacar a Carmiña tratándola de cornuda y diciendo que “construyó su carrera sobre el cadáver de toda la farándula”.

Esto al parecer molestó a la panelista y desde su cuenta de Twitter posteó: “Al menos no me hice conocida por pu…”.

Epa! habló con Gloria

“Realmente siempre las mujeres entre nosotras tendemos a ver los defectos de los demás y no miramos nuestros propios defectos. Como mujer le diría a Carmiña que antes de hablar de otra mujer refiriéndose de la mala manera a la que nos tiene acostumbrados, que agarre una lima, se gaste los cuernos y una vez gastados, emita opinión de cualquiera. Porque así lo único que está consiguiendo es ser el hazme reír de medio Paraguay. Una imagen vale mal que mil palabras. En ese momento (sentencia) no tenía un micrófono para hablar. Creo que las expresiones dicen todo. Lo único que te puedo decir es que tendré todo: poco simpática, fea, lo que quieran llamarme, pero mentirosa no soy. Eso nomás voy a decir”.

Gloria habló sobre el polémico screen de Gaby Wolscham en donde se ve una conversación entre ella y Carmiña. La panelista le pregunta a Gaby si su novio Edgar le escribió.

“Yo no tengo nada que ver ahí. Creo que no necesito aliarme con nadie como andan diciendo por ahí. No hablo con Gaby. Que baile con su pareja no signifique que sea su amiga. Yo creo que puedo defenderme solita. Tengo un límite y no voy a soportar los ataques y callarme para parecer buena, basta. Si hablan de mí, me van a conocer. ¿Para que dispara en mi contra? Que se ponga un chaleco anti balas entonces para que cuando yo le devuelva no le duela”.

“Su carrera la construyó de esa manera. Denigrando nuestro idioma, a nuestra gente, a todo el mundo, no es ninguna novedad lo que hace. Qué pena llegar a otros recursos para tener fama. El país va a descansar de tanta toxicidad durante unos días”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.