Cerika afirmó que no recibió propuestas de TeleShow

Pese a los rumores, el actor Héctor González afirmó que no tiene hasta el momento, ninguna conversación con la producción del programa. Además, se refirió a la propuesta de radio de la ex modelo Navila Ibarra. “Estoy esperando la merienda con Navila, hace dos semanas que me viene bicicleteando”, aseguró.

Cerika. Foto: Facebook.

Según el diario Crónica, la ex modelo Navila Ibarra vuelve con su programa de radio el 9 de diciembre en Yacyretá, esta vez acompañada por el actor Héctor González.

Respecto a esta publicación, el actor aseveró que se encuentra esperando una merienda con la ex modelo y ex cronista de Paravisión.

“Estoy esperando la merienda con Navila Ibarra, hace dos semanas que me viene bicicleteando. Ojalá fuera así. Ya bajé ocho kilos esperando la merienda para reunirnos a armar el programa de radio. ‘Mirá, te invito yo’, le dije (risas). Si así fuera, te juro que me voy el ocho de diciembre junto a la Virgencita de Caacupé para arrancar el nueve”, expresó.

Por otro lado, en el portal del Churero habían confirmado la incorporación  de Héctor González con el personaje de Cérika al programa TeleShow, que ya desvinculó a la modelo Gloria Jara. Incluso, confirmaba Juan Carlos Samaniego a Epa! Ver nota, que su contrato como panelista rige hasta diciembre.

Héctor González. Foto: Facebook.

“Con respecto a lo de TeleShow, no recibí  ningún llamado de la producción. Desde ya, si así fuera, estaría muy agradecido, yo soy un laburante. Me parece que hay que honrar a la gente que da trabajo. Porque el trabajo es una bendición. Hoy podés estar, mañana no”, manifestó.

Por último, aseguró que tiene previsto hacer shows con el personaje de Cerika.

“Sí, por de pronto tengo confirmado con una productora hacer shows, incluso todo el año 2015, con mi personaje Cerika, porque todavía no se agota, me genera laburo. No puedo aún adelantar nada porque no firmé contrato”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.