Una modelo paraguaya de cronista en Brasil

Susana Coronel, estuvo haciendo notas en Curitiba Brasil, en el marco del evento “Explosión MMA Fighters”, para el programa Explosión MMA TV.

Susana Coronel. Foto: Twitter Susana Coronel.

La modelo Susana Coronel regresó de Curitiba, donde estuvo grabando para el programa que conduce, Explosión MMA TV. El material saldrá este sábado a las 22:00 horas por las pantallas de Paraguay TV HD.

“Estuvimos por Curitiba haciendo la cobertura del evento de MMA, salieron victoriosos dos paraguayos. Fueron 8 a competir.  Roque Acosta terminó en empate y Pedro Colman resultó ganador. En la categoría de 77 kilos. Ahí hubo problemas con los brasileños porque la primera etapa fue el pesaje y algunos tenían sobrepeso, así que tuvieron que negociar”, comentó Susana.

Susana Coronel relatando ante cámara. Foto: Twitter.

“Esto fue el viernes, grabamos en una plaza, los turistas se sacaba fotos conmigo. Fuimos con todo el equipo de la productora Hechos pelota a hacer la cobertura. Es importante resaltar que falta más apoyo a los paraguayos que van afuera con este deporte”, agregó.

“Es una experiencia única, diferente a todo lo que hice anteriormente. Quiero decir también que cuando sos modelo y haces algo malo, como emborracharte en una disco, enseguida publican, sin embargo esto que es apoyar el deporte nacional, poco y nada tiene relevancia. A veces sería bueno tener noticias positivas”, concluyó.

Susana Coronel. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.