Luna de Cigarras será exhibida en el Festival Ventana Sur

La película paraguaya será parte de la edición 2014 del festival que se llevará cabo a cabo desde el 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires.

 

La ópera prima de Jorge Díaz de Bedoya, se exhibirá en el Festival Ventana Sur. El mismo se desarrollará desde el 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires.

La proyección se realizará el jueves 4 a las 15:30 hrs en la sala 8 de la Pontificia Universidad Católica Argentina, ubicada en Puerto Madero.

Para dicho encuentro, tanto el director Bedoya como parte de su equipo integrado por Gaspar Zaldívar (Productor Ejecutivo de Luna de Cigarras), Luis Castillo (Mánager del director) y el empresario Enrique Hellmers (ANIMA S.R.L) estarán partiendo de Asunción para Buenos Aires el día el 30 noviembre.

Ventana Sur es un mercado de cine latinoamericano creado en noviembre de 2009 por el INCAA y el Marché du Film / Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa (Comisión Europea).

Cada año recibe a 2000 miembros acreditados, entre los que hay más de 300 compradores y vendedores de los cinco continentes.

Una moderna infraestructura, con más de 40 puestos individuales ubicados en un sector tranquilo y confortable de la feria, permite a los compradores ver las producciones argentinas y latinoamericanas más recientes incluidas en la videoteca. Durante la feria hay 8 salas disponibles donde diariamente se proyectan películas, brindando a los potenciales compradores la posibilidad de verlas en la pantalla grande. Al final de cada día, los distribuidores de estas películas reciben la lista de los delegados acreditados que asisten a la proyección.

La feria también cuenta con la presencia de compañías de distribución; amplios sectores donde compradores y vendedores pueden mantener reuniones de negocios, y varias salas donde se pueden realizar charlas y conferencias de particular interés para quienes integran la industria del cine, además de actividades específicas para productores y compradores.

Ventana Sur se llevará a cabo desde el lunes 1 de diciembre al viernes 5 de diciembre del 2014.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.