El diputado Portillo inauguró cuenta oficial de twitter con foto casera

El político explicó que denunciará ante la fiscalía a los perfiles falsos. “Las cuentas falsas serán denunciadas en la Fiscalía una cosa es dar tu opinión, y otra es buscar dañar el prestigio de una persona”, expuso.

El diputado Carlos Portillo mostrando su cuenta oficial de Twitter.

 

El diputado Carlos Portillo, molesto con el perfil falso de twitter que amenazó con demandar a Gustavo Cabañas por la imitación, lanzó su perfil real finalmente.

La cuenta es @Cportillo_1. Está activa desde hace uno días, pero debido a la cantidad de perfiles falsos que salieron no fue reconocido por la gente.

Debido a ello, no tuvo mejor idea que posar para una foto sosteniendo una  hoja con el arroba escrito a mano. Un texto dice: “Jaipurú la tecnología, Un saludo a todos mis seguidores”.

Otro de los tuits de las cuenta original del diputado es: “Las cuentas falsas serán denunciadas en la Fiscalía una cosa es dar tu opinión, y otra es buscar dañar el prestigio de una persona”.

También la aclaración sobre el caso de Gustavo Cabañas. “Aclaro que este es mi Twitter Oficial y que no tengo nada en contra de @Tavigustavi que es un Gran Humorista”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.