Dani Selva: “Todavía no sé por qué me dicen churro pileta”

Ayer, en Baila Conmigo Paraguay, nuevamente Dani Selva fue calificado de “churro pileta” por César Vinader y Luis Calderini. Expresó a Epa! que no le molesta.

Dani Selva. Foto: Twitter.

“Fijate lo que tiene en su bolsillo Kike ¿Te das cuenta Kike? Solo un “churro pileta” hace eso. Tener su celular mientras baila, vos como profesional (Dani) tenés que saber que eso no hace”, dijo César Vinader.

“Yo también estaba por decir eso”, acotó Luis Calderini. “Pero bailaron bien”, dijo Kike Casanova. “Quiero decir algo, Kike, yo le di mi celular para que ataje, perdón”, dijo Marilina haciendo mea culpa.

“Hace tiempo que me lo dicen. Ni sé lo que es. Nadie me lo sabe explicar. La pileta no sé por qué, también dijo palangana. En Posadas ya me lo están diciendo y se matan de la risa.  Yo no tengo problema, no me molesta que me lo digan”, manifestó.

Dani Selva. Foto: Twitter.

“Pero, aclaro, lo del celular estuvo mal, reconozco. Fue una equivocación mía. Yo no soy de llevar mi celular y sacar fotos, no es mi estilo, Marilina me pidió que lo tenga y me olvidé que lo tenía en el bolsillo”, explicó.

“Luego Marilina me pidió disculpas por lo que pasó. Es que fue todo tan rápido. Me llama la atención como me lo dicen en vivo frente a cámaras, pero detrás  no me dicen nada. Quizás sea un juego, digo yo. Hasta el momento nadie supo explicarme cuál es el significado. Entiendo que churro le dicen a alguien apuesto, lindo, buen mozo, eso entiendo (risas) ¿Pero palangana de balde? Me da gracia, está todo bien”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.