Carmiña Masi volvió a llorar en vivo en No somos ángeles

Sorpresivamente quebró en llanto, al ver el cruce entre Milva Gauto y la bailarina Macarena Ávalos. Además, la panelista explicó en el programa que viaja a España con Camarasa, para presentar sus shows.

Carmiña Masi. Foto: Twitter.

La panelista de NSA Carmiña Masi se puso llorar anoche repentinamente tras ver la repetición del episodio entre Milva Gauto y Macarena Ávalos en Baila Conmigo Paraguay, donde la jurado hizo llorar a Macarena. En nota anterior publicábamos sobre el tema. Ver nota

Carmiña Masi permanecía con la cara tapada para no ser vista por las cámaras. De pronto, el conductor Álvaro Mora, sin poder remediar la situación en vivo, que se le fue de las manos, indicó con cara pasmada que vayan al corte. Posteriormente retornó con sonrisas.

Recordemos que no es la primera vez que Carmiña llora en vivo en el programa. En julio de 2013, también rompió en llanto al ver la expresión de amor entre la pareja de Toto González y Coral Ruiz Reyes, hoy separados.

María Laura Olitte, en conversación con Epa! no quiso dar detalles de la reacción de su compañera, pero alegó que anda muy sensible.

En el programa, Carmiña también se refirió a su viaje a España.

“Viajo hoy a las siete de la tarde, vamos a Buenos Aires, de ahí a España. Voy a trabajar, Edgar Camarasa me va a pagar de su bolsillo por presentas sus shows en España, mandamos un combo (risas). Cantará para la comunidad paraguaya”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.