Vuelve la mucama más fashion

Se trata de Roberta, el personaje de la exitosa obra teatral Domesticadas que llega por cuarta vez a las tablas este 29 y 30 de noviembre

Ricardo Chávez, el del medio, interpreta a la mucama Roberta.

Vuelve de una de las obras de teatro que más se mantuvo en las tablas en los últimos tiempos. Se trata de Domesticadas 4, de Nelson Santaní, continuación de lo que fue aquella primera versión del 2007.

Esta continuación se podrá ver los días 29 y 30 noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane

La trama narra las vivencias de una familia asuncena con su peculiar empleada doméstica; Roberta interpretada por Ricardo Chávez (Foto, el del medio).

“Esta obra  nació tímidamente como una farsa y ridiculizando algunos clichés de  telenovelas mexicanas, pero con el tiempo fue cobrando vida propia y los personajes comenzaron a crecer y proyectarse”, explicó Nelson.

“El capítulo 4to. se aleja completamente de la primera versión, se perfila más como una obra dramática, ligado más al drama que a la comedia, aunque mantiene siempre las  chispas  y los gags humorísticos, característica de la obra desde su concepción. Donde Roberta, la empleada más fashion de Asunción termina siempre haciendo de la suya y robando escena hasta en un velorio”, alegó.

Nelson, además de su labor para el teatro formó parte de la película “Novena” (2009) de Enrique Collar, como director de actores y asistencia de dirección. Esta película alcanzó el premio SICA (Festival del Mar de Plata).

El resto del elenco está conformado por Claudia Spinzi (Josefina de Ygarza), Ángel Delgado (Rodrigo Ygarza),  Sary López (Isidora), Ivonne Spinzi (Doña Augusta de Ygarza), Nelson Aguinagalde (Mayordomo), Manu Meza (Ernesto) y Ede Colina (Carlota).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.