Priscila Samaniego habla del asalto y de las críticas por subir la foto de su herida

“Me robaron  mi cédula y 200.000 guaraníes que uso para mi día a día”, recordó apenada. La modelo se refirió a las críticas. “Si quería figuretear en el 2010 tuve muchas oportunidades”, disparó.

Priscila Samaniego. Foto: Facebook.

Priscila Samaniego sufrió un asalto el pasado viernes en horas de la tarde. A raíz de la foto donde se la vez con sangre en el rostro luego de recibir un golpe en la ceja que publicó en su cuenta de Instagram. Ver nota anterior, muchos la cuestionaron. Al respecto  Epa! se comunicó con Priscila Samaniego.

“La gente es muy tekorei. No saben qué hacer. Al ponerse a bajarle la caña a alguien ya notás, no tienen nada que hacer en su vida. Se dedica solo a denigrar a los demás porque no tiene vida propia. Se toman con figuras públicas.  Tengo una empresa, una familia. La familia para mí está primero. Yo leo, me informo, no soy estúpida. Esta gente no sabe qué hacer de su vida y se burla de la desgracia, en este caso de una figura pública”, sostuvo.

“También algunos decían que quería figuretear, yo jamás haría eso, tengo una familia detrás. Si fuera por eso, me llamaron de No somos ángeles y no fui, me dijeron que querían que hable de la inseguridad y les dije que no quería hablar de un mal momento. Si quería figuretear en el 2010 tuve muchas oportunidades. Sigo desfilando con mi agencia Talent’s, pero desfilo y me voy a mi casa”, expresó.

Captura de la publicación de la modelo en Instagram.

La modelo dijo que ya se encuentra bien, y sigue con su emprendimiento de lencería.

“Ahora estoy súper bien. Tuve una pequeña rotura. Me abrieron la ceja. Me hicieron tres puntos  en un sanatorio privado. Quiero decir que después de esto me llamaron de varios medios y me preguntan cuándo, dónde y a qué hora fue. Me parece falta de sensibilidad preguntar eso”, resaltó.

“Sufrí un susto por la golpiza. Yo me manejo con débito, así que solo llevaron mi cartera de mano. En ella tenía mi cédula,  que para mí es re importante porque con eso me manejo porque viajo mucho. Y acá eso está como en dos meses la cédula. Me robaron  mi cédula y 200.000 guaraníes que uso para mí día a día. Estaban en moto, uno le esperaba al que me robó. Me dijo: −Dame todo lo que tenés. Hay gente que no trabaja y se dedica a perjudicar a los demás”, relató.

“Después me encerré en mi camioneta, me llaveé para ver mi herida que sangraba con mi celular de doble  cámara y empecé a llorar. Ahí me saqué la foto para mis familiares y el público, sino no sabrían como fue porque ahora ya me cocieron, me fui luego a un sanatorio privado porque no dejaba de sangrar. Ahora ya estoy a full trabajando con mi lencería. Es temporada alta. Estoy con las ventas de fin de año. Y metiendo buena vibra”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.