Marcelo Pérez de Los 40 principales junto a músicos famosos en Buenos Aires

Entrevistó a Axel, Train, David Bisbal, Tokyo hotel, Tan biónica, entre otros. Este sábado a las 16:30 por las pantallas del 13, se podrán ver las notas y una cobertura completa del evento, a cargo de Marcelo Pérez.

Marcelo Pérez. Enviado de Los 40 principlaes Paraguay.

Marcelo Pérez, conductor de Los 40 principales, estuvo haciendo notas en la alfombra roja de Los Premios 40 América – Buenos Aires 2014. Las mismas se verán este sábado en canal 13, en el programa Los 40 principales a las 16:30.

“Entrevistamos a Axel y David Bisbal, que se acordaron muy bien  de Paraguay. Tan biónica estuvo recordando su estadía en Paraguay, vieron el crecimiento de sus fans acá.  Iván de Pineda también recordando sus eventos en Paraguay, él conduce  a la mañana en Los 40 principales de Argentina. Artistas nuevos, Aura de Ecuador, Piva de Guatemala. Con Tokio Hotel, Train”, expresó Marcelo en comunicación con Epa!

“Los más esperados fueron Tokio hotel y Tan biónica, sonó mucho este año. Justamente recordaron que en el concierto hubo un estreno, la canción Hola mi vida que cantaron por primera vez en el  recital de setiembre. Coti también, recordó su presentación en Pirata bar. Dijo que tiene muchos amigos acá”, agregó.

Axel, uno de los galardonados.

“El evento fue en El planetario de Buenos Aires. No en el Luna Park como dijeron. Tuvo el apoyo de la gobernación. Hubo 25.000 personas. Aglomerando a los 10 países de América que forman  Los 40 principales. México, Colombia, Argentina, Paraguay, entre otros. Las categorías internacionales y Paraguay tuvo de nominados a Paiko, Kachiporros, Humbertiko, Iván Zavala y Salamandra. Iván Zavala se llevó el premio”, manifestó.

“Hubo música en vivo de nominados y ganadores. Artistas invitados. La apertura estuvo a cargo de Axel. También estuvo Train, una banda de rock alucinante. Estuvo Florida, de hip hop. Tokyo Hotel fue lo más esperado. Juanes, también estuvo. Entre los que entregaron premios vimos a Emilia Attias, Iván de Pineda. Fue transmitido en vivo por Htv. Además en la alfombra E! Entertainment. Este sábado vamos a mostrar notas a todos los artistas. Ah David Bisbal también”, relató.

David Bisbal mostrando su premio.

“Tan biónica fue la gran sorpresa. Muchos artistas nuevos de Ecuador, Colombia, Chile. Con decirte que hasta Iván Zavala dijo que es una experiencia única e inolvidable. Es una oportunidad para mostrar nuestra música. Y te digo más, cuando apreciaron tanto Paiko como  Kachiporros, Humbertiko, la gente los ovacionó, imaginate que allá se conoce. El sábado por canal 13 estaremos mostrando imágenes y notas de todo el evento, a las 16:30 horas”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.