Detalles de Los Premios 40 América – Buenos Aires 2014 podrá verse este sábado en canal 13

Marcelo Pérez, conductor de Los 40 principales, mostrará todos los detalles del gran evento con notas exclusivas en la alfombra roja. La cita es el sábado a las 16:30.

 

Fue todo un éxito, 25 mil personas estuvieron presentes en el Planetario en la entrega de Los Premios 40 Principales América – Buenos Aires 2014.

Este sábado podrán verse por las pantallas de canal 13 a las 16:30 las entrevistas que Marcelo Pérez, locutor de Los 40 principales en el evento, hizo en la alfombra roja.

Las luces del Planetario de Buenos Aires se encendieron para acompañar al gigantesco escenario que se armó al aire libre.

Los 40 Principales premió por segundo año lo mejor de la música en inglés y en español, en donde se entregaron quince categorías y  catorce de ellas fueron elegidos por el público a través de la web www. Premios40America.los40.com

Medios de diferentes países de América Latina como Chile, Paraguay, Ecuador, Guatemala se hicieron presente junto a los más destacados de Argentina para realizar la cobertura de la Red Carpet que contó con la presencia de  primerísimas figuras como Juanes, David Bisbal, Axel, Tan Biónica, Train, Tokio Hotel, Coti, entre otros tantos.

 

David Bisbal, en el momento de su presentación.

Representando a Paraguay estuvieron nominados los siguientes artistas: Paiko, Iván Zavala, Salamandra, Humbertiko & Urbanos y Kchiporros.

Iván Zavala recibió un premio Mejor artista de Paraguay.

Los fans tuvieron tiempo para votar por sus artistas favoritos hasta el 28 de octubre pasado.

Desde las 18:30hs el evento se transmitió vía videostreaming por www.los40principales.com.ar y por la pantalla de HTV Latinoamérica.

 

Ivan Zavala disfrutando de su premio

La apertura del show estuvo  a cargo del cantante Axel.

La premiación contó con la participación de destacadas celebridades  como Emilia Attias, Oriana Sabattini, Benjamín Rojas.

Además vale mencionar que entre los presentadores se destacaron Juani Martínez, Iván de Pineda y Germán Paoloski quienes forman parte del staff de 40 Principales Argentina.

Las más de 25 mil personas vibraron con cada una de las presentaciones de los artistas que desplegaron su magia arriba del escenario como lo hicieron TRAIN quienes cantaron uno de sus grandes éxitos “Hey Soul Sister”; en cambio Coti deleitó con un medley acompañado simplemente del magnífico sonido del ukelele.

Juanes, muy sonriente.

Tokio Hotel, Flo Rida,  Francisca Valenzuela, J.Balvin y Tan Biónica también dejaron plasmado en el escenario de uno de los eventos más importantes que se vivió en la noche de Buenos Aires, su música y talento como forma de agradecimiento a los miles de fans que desde tempranas horas acamparon en zonas aledañas al Planetario.

David Bisbal y Juanes dos de las figuras más esperadas y premiadas de la noche,  brillaron en sus presentaciones interpretando cada uno  sus más grandes éxitos.

La noche de Los Premios 40 Principales América – Buenos Aires 2014, culminó con un gran cierre, de la mano del Dj Luis López quien  dejó a esas 25 Mil almas saltando, bailando y haciendo de la música una gran fiesta.

Todo esto y más, podrá verse este sábado en Los 40 principales por canal 13 a las 16.30

 

Marcelo Pérez, conductor de Los 40 principales presente en la alfombra roja. Este sábado se mostrarán todas sus notas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.