Armando Rubin desmiente haber escrito en Twitter a un joven con dobles intenciones

El periodista dijo en comunicación con Epa! que es la segunda vez que le hackean la cuenta. “Esa conversación no es mía. No sé de quién se trata pero desmiento totalmente, es la segunda vez, una persona está inventando cosas”.

Armando Rubin.

En una nota anterior, ver acá, publicábamos sobre una supuesta conversación vía Twitter y en privado entre Armando Rubin y un sujeto de cuenta @reidiojead. El mismo levantó en la red social una captura donde puede leerse el diálogo. Armando escribía: “Te veo muy tierno. Podríamos conocernos”.

Armando sorprendido, y en conversación con Epa! dijo que no tiene idea de esa conversación y que él no tiene nada que ver. “No sé quién es, alguien hackeó, yo ni sé quién es. Algo pasó, viste que están de moda estos hackers, una vez ya me hicieron y tuve que cambiar mi dirección para desorientarle a la persona”, comentó.

“No sé de quién se trata pero desmiento totalmente, es la segunda vez, una persona está inventando cosas. No sé qué pasó pero no es mío”, enfatizó.

El periodista recalcó que eso no tiene nada que ver con él. “Esa conversación no es mía y alguien editó eso, nunca escribí yo eso, ni sé quién es. Ahora me atemorizas de nuevo si alguien está hackeando o editando, no tengo idea”.

“En Hollywood están hackeando a esas estrellas famosísimas y ahora llegó a Paraguay. Ahí le hackean todos los días, nadie se salva, es la segunda vez que me hacen”, alegó.

Por otra parte, Armando relató que se está preparando para ir a Buenos Aires. “Me voy el jueves 27 porque el amor a distancia no funciona (risas) después ya vamos a venir con Charly”.

“Lo que pasa es que estoy preparando mi tercer libro de cuentos cortos para adultos, “Pacto Sangriento”. El primero fue “Lujuria Criminal”, el segundo “Cita con el Terror”  y a la par estoy trabajando con mi autobiografía que se llama ‘Armando mis memorias’. Ambas obras para el próximo año, marzo aproximadamente”, aseguró.

“Lo que me lleva mucho tiempo es la autobiografía porque tu mente tiene que desarrollarse y recordar muchas cosas. Cuento todo yo, de la pobre farándula que tenemos y también cosas de mi familia”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.