Virchu Yaboski: “Estoy podrida de los baches y de regalar plata a los limpiavidrios y cuidacoches”

La conductora expresó su indignación en las redes sociales sobre los baches, limpiavidrios y cuidacoches. “Me parece fantástica la idea del proyecto antilimpiavidrios”.

 

 

Epa! habló con Virchu

“Ayer me estaba plagueando porque agarré un cráter impresionante y uno dice ¡core! Nadie hace nada. Tapan, llueve, se levanta todo y quedamos en las mismas y cada vez se hace más cráter. Por suerte no me golpeó el vehículo. Fue un impacto fuerte,por culpa de baches como estos terminamos gastando más plata y nadie hace nada. Te plagueas al pedo. Que por favor la municipalidad haga algo. Tanto me costó tener un auto que respiro profundo cada vez que tengo que pasar. No podemos tener calles así. Más con la cantidad de autos que tenemos. Sinceramente ya me entra la rabia. Estoy podrida de los baches de nuestro país y de regalar plata a los limpiavidrios y cuidachoches por miedo a que te hagan algo”.

Virchu también habló sobre los limpiavidrios.

“Aplaudo al concejal que ideó el proyecto para la exclusión de los limpiavidrios. Me parece perfecto y ojalá se apruebe. No puede ser que uno tenga que salir de la casa con un cien mil extra solo para repartirle a la gente que siembra miedo y te obliga a algo que no querés. Además indigna que sean niños en su mayoría. Deberían estar estudiando y nuestro gobierno no se mueve. A uno le cuesta también tener sus cosas, todos tenemos gastos, todos negreamos, es injusto”.

También hizo referencia a los cuidacoches.

“El día que yo deje de laburar voy a ser cuidacoche. Con razón hay cada vez más. Es un negocio ahora. No puede ser que uno viva con miedo y stress. Salís de tu casa te encontrás un bache, gastas un montón en el taller. En los semáforos los limpiavidrios y cuando por fin llegás a tu destino los cuidacoches. ¡No! Encima no te cuidan el coche y te imponen lo que tenés que darle. No tengo drama con las personas que ganan plata honradamente como es el caso de los vendedores ambulantes. Se ganan el pan de cada día. Pero sembrando miedo, rayándote el auto y uno que tiene que estar regalando plata. Basta”.

 

Captura de pantalla del perfil de Virchu.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.